Sector la Aguada, Los Angeles.

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

Post Reply
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Juan Carlos Hernaiz

Sector la Aguada, Los Angeles.

Post by jc_hernaiz »

Voy a salir a pescar al Laja el domingo y dando vueltas por la net encontré este lugar "sector la Aguada" incluso hay un camping (Aguas Verdes), alguien me podría dar referencias del lugar para ir a pescar y no ir a perder tiempo e irme directo a mi camping preferido (del Laja) a pescar?
Saludos amigos del fishbook...
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Cesar Sanchez

Re: Sector la Aguada, Los Angeles.

Post by cesarsancper »

aca le dejo el link , no lo conosco pero gogleando encontre esto..
http://www.aguasverdes.saltosdellaja.com/
saludos
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
edoa_zapata
Ferretero
Ferretero

Post by edoa_zapata »

hola, yo voy el sabado en la tarde, mas arriba de los camping
a la vuelta te cuento como esta, puede que este lleno de gente.
saludos
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

Cesar ya había visto esa página, mi consulta iba más bien orientada a que si alguien a ido, para saber que tal es la pesca en ese lugar y como no tiene mucha playa si hay problemas para castear.
Edoa_zapata espero tu reporte y espero que haya bajado un poco el nivel del agua ya que la semana pasada iba muy crecido por las lluvias. Buena pesca.
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Post by Patiperro »

jc_hernaiz wrote:Cesar ya había visto esa página, mi consulta iba más bien orientada a que si alguien a ido, para saber que tal es la pesca en ese lugar y como no tiene mucha playa si hay problemas para castear.
Edoa_zapata espero tu reporte y espero que haya bajado un poco el nivel del agua ya que la semana pasada iba muy crecido por las lluvias. Buena pesca.

Estimado el año pasado pase por esos lados pero por falta de tiempo no fui a buscar sectores donde pescar la aguada en esta época siempre esta llena y ahora ademas llena de camping lo que dificulta un poco encontrar un lugar como llegar al rio ... años atras lo pescaba y tengo gratos recuerdos de ese sector ... ahora no se como estará la pesca eso si te digo que tendrás ke buscar un lugar donde pescar ya que por la topografía no hay muchas playas, por la otra orilla se encuentran mas ....
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

Pasé el domingo a ver el camping Aguas Verdes en La Aguada, en el sector de camping están muy juntos (auto,carpa, auto,carpa...) y la playita que se hacía en el rio quedó gran parte bajo el agua debido a la represa Laja 1 (creo que así la llamaron) así que practicamente cero posibilidades de pescar ahí. Cambio y fuera.
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Patiperro »

jc_hernaiz wrote:Pasé el domingo a ver el camping Aguas Verdes en La Aguada, en el sector de camping están muy juntos (auto,carpa, auto,carpa...) y la playita que se hacía en el rio quedó gran parte bajo el agua debido a la represa Laja 1 (creo que así la llamaron) así que practicamente cero posibilidades de pescar ahí. Cambio y fuera.

donde están haciendo la represa mas abajo en Pt. Perales solía pescar ahí buen lugar lamentablemente donde construyeron la represa ( de paso ) era un buen lugar para pescar estaba retirado no llegaban muchos o casi nada de ferreteros no se como estará ahora el lugar según comentarios entregados a un forero que por trabajo estuvo en el lugar se pesca sin ningún problema ... serca de ahi hay unos canales de riego están repiola y traen su resto de agua .. le tengo harta ganas de recorrerlos .... jajaja
gorellanay
Ferretero
Ferretero

Post by gorellanay »

Hola Yo soy de Laja....tengo algunos datos buenos, de pte Perales hacia abajo. Y en la Aguada tambien, Cerca de Camping Aguas Verdes...(se dan por MP y solo con Catch and Release)
Esperando a que pique....
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Patiperro »

gorellanay wrote:Hola Yo soy de Laja....tengo algunos datos buenos, de pte Perales hacia abajo. Y en la Aguada tambien, Cerca de Camping Aguas Verdes...(se dan por MP y solo con Catch and Release)
Que tal coterraneo como estas ... tanto tiempo sin verlo por estos lados .... el sábado y domingo estuve en el Laja donde mis viejos y me arranque al rio pero este traía muy poca agua ... fui a pescar en donde te apareces en tu avatar .... lindo lugar y solo dos piques ... jejeje espero armar una salida para recorrerlo rio arriba .... jejejeje ...
Por asunto de la represa el rio se encajono y la aguada por lo que me contaron esta sufriendo los embates del apozonamiento del rio creo que subió varios metros el nivel del agua asi que se estarían perdiendo ciertos lugares de pesca .... ????
Post Reply