Compra en Cabela´s .com

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Compra en Cabela´s .com

Post by ciudadanourban »

Estimados deseo comprar unos articulos que ví en Cabela´s .com;
Acabo de registrar mi cuenta para que los envíos se realicen a Chile, se que cabela´s cobra hasta la gracias y es ahí mi preocupación.

Mi consulta es la siguiente: existe la posibilidad de que el envío se realice a NY pese a que ya me haya registrado para envíos a chile?....tengo una compañera de trabajo que viaja a NY y es posible que ella me traiga los productos.

Exististe algún forero que ya haya realizado al operación que acabo de describir?

Espero que me ayuden.

Saludos.
iguldman
Ferretero
Ferretero
Real Name: JuanIgnacio Guldman

Compra en Cabela´s .com

Post by iguldman »

Hasta donde se puedes definir la cantidad de destinos que tu quieras y cada compra se puede direccionar hacia donde necesites. Cuando realices la compra te solicitara el destino para ese envió en particular.

Slds, JIGT

JuanIgnacio Guldman (JIGT)
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Re: Compra en Cabela´s .com

Post by TARZAN »

Jose luis , yo he comprado en cabelas , siempre en pedidos de menos de us$100.- , me cobran 20 por el flete a traves de USPS , se demora unos 20 dias y nunca he pagado aduana ni nada mas que los 20 dolares por el flete a domicilio.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ciudadanourban »

TARZAN wrote:Jose luis , yo he comprado en cabelas , siempre en pedidos de menos de us$100.- , me cobran 20 por el flete a traves de USPS , se demora unos 20 dias y nunca he pagado aduana ni nada mas que los 20 dolares por el flete a domicilio.

osea que esto esta operando igual que ebay?
ignaciogirardi
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Ignacio Girardi Julio

Post by ignaciogirardi »

Yo he pedido varias cosas por Cabelas. El envío es caro y sólo una vez me hicieron pagar impuestos por unos zapatos Merrell de Trekking.
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ciudadanourban »

ignaciogirardi wrote:Yo he pedido varias cosas por Cabelas. El envío es caro y sólo una vez me hicieron pagar impuestos por unos zapatos Merrell de Trekking.

QUE TAN CARO ES EL ENVIO? Y CUANTO MAS PODRÍA PAGAR SI ME COBRAN IMPUESTOS LO QUE DESEO SALE APROX us$140
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Aprox. 30% sobre el precio + el envío.

O sea: (precio +envío) x 1,3
In Prince we trust!
eafuentesr1
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Ernesto Fuentes

Post by eafuentesr1 »

Cuando haces el envío a otra dirección debes especificar el nombre del destinatario en esa dirección, ellos averiguan en esa dirección si existe la persona, si es un hotel les puedes enviar la reservacion del hotel a nombre de esa persona, cuidado con la forma de escribir el nombre debe ser como lo escriben los gringos, es decir me parece que nombre, segundo nombre y apellido (verificalo) Casi pierdo el envío por escribir el nombre en otro orden.
Saludos
Ernesto
eafuentesr1
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Ernesto Fuentes

Post by eafuentesr1 »

Carlos cuando fue la ultima vez que compraste, las ultimas veces he pagado siempre aduana, la compra ha sido de aprox 200 dolares.

Saludos
Ernesto
michinster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Mauricio Martin

Post by michinster »

eafuentesr1 wrote:Carlos cuando fue la ultima vez que compraste, las ultimas veces he pagado siempre aduana, la compra ha sido de aprox 200 dolares.

Saludos
Ernesto
de 1 a 999 Todo paga IVA e Impuestos =25%
990 - up requiere agente

UPS suele cobrar "aduana" pero en realidad es un cobro interno de ellos
ignaciogirardi
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Ignacio Girardi Julio

Post by ignaciogirardi »

[*]
ciudadanourban wrote:
ignaciogirardi wrote:Yo he pedido varias cosas por Cabelas. El envío es caro y sólo una vez me hicieron pagar impuestos por unos zapatos Merrell de Trekking.

QUE TAN CARO ES EL ENVIO? Y CUANTO MAS PODRÍA PAGAR SI ME COBRAN IMPUESTOS LO QUE DESEO SALE APROX us$140
20 dolares o el 25% del productos, lo que sea más caro.
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

eafuentesr1 wrote:Carlos cuando fue la ultima vez que compraste, las ultimas veces he pagado siempre aduana, la compra ha sido de aprox 200 dolares.

Saludos
Ernesto
Fue en Octubre , compre dos bobinas para carretes Sage. 20 dolares puesto en mi casa.

El año pasado un par de zapatos de vadeo marca Cabelas , igual 20 dolares . Ni uno mas.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
zapallo-fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zapallo-fly »

Me sumo a la consulta, a principios de Diciembre mande a comprar un Float Tube tipo pontón, con envió incluido salio algo de 280 dolares aproximadamente. El problema es que según UPS el pedido se encuentra en aduana, Santiago, esperando para ser liberado. El destino final es Concepción.

Alguien sabe si, ¿tengo que pagar impuesto para su liberación? o ¿como funciona el tema de aduana?, ya que lleva mas de 1 semana en Santiago esperando ser liberado y nadie se a contactado conmigo y yo tampoco he podido hacerlo.

Saludos.
Pescando con Mosca a mi Manera
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Aduana.... pfff tengo un carrete en aduana desde el 10 de diciembre... tenis que esperar como un mes (mis ultimas experiencias). Seguramente por UPS es más rapido que por EMS. De todas formas considera que es fin de año y en esta epoca siempre se demoran caleeetaaaaaa
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Compra en Cabela´s .com

Post by chino mosquero »

A veces nunca llega el aviso.
Yo llamo por teléfono a Correos de Chile con el número de envío (13 dígitos). Ellos me informan la situación. Luego hay que enviar copia de la factura o pago en paypal por Mail a la aduana. Se toman una semana en calcular los impuestos y enviar la encomienda a Correos. Ellos (Correos) son el nexo.

Saludos y mucha, mucha suerte
Last edited by chino mosquero on 29 Dec 2012, 16:55, edited 1 time in total.
Evolucionemos al respeto y humildad
machucafly
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: German sepulveda

Compra en Cabela´s .com

Post by machucafly »

Yo lo he hecho, te contactará un agente de aduana de Santiago, puedes llamar para que te lo asignen más rápido y lamentablemente pagarás aduana e impuestos, te lo enviarán a domicilio. Las últimas veces he considerado caro pero te das el gusto de traer algo que no hay en Chile. La ley de aduanas cambio hace como un año y todo sobré 500 dólares paga aduana, bajo 500 us se sortea y algunos paquetes deben hacer envió. El cobro lo hacer según el valor aduana que tienen ellos en Chile y no siempre coincide con el valor de lo comprado.
Saludos

Sent from my iPhone using Tangananica- tanganana
saludos desde magallanes
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by pmf »

Comparto con German lo del sorteo, efectivamente, he comprado 200 dolares y me han cobrado impuesto. Tambien he comprado 350 dolares y no he pagado nada. Eso si, sobre 350 dolares no me he escapado del pago.
Son demasido altos los costos para pescadores que compran poquitas cosas, pero bueno, la salvedad es que a veces te encuentras equipos que en Chile no hay o los encuentras un poco mas baratos.
Saludos.
PMF
Post Reply