Bueno el sábado 29, fui al rio, como ultima pesca del año 2012, sabia q encontraria gente ya que ya varios están de vacaciones o simplemente aprovecharon los que tuvieron fin de semana largo, yo quede encantado con el rio, asi que estaba decidido a ir de todas formas.
llegamos al rio y de inmediato empezamos a ver carpas y gente bañandoce en el rio, dije....weno...tendremos q caminar mas arriba no mas, no creo q alla tanta gente....a medida q iba subiendo seguia viendo gente jajajaaj, pero de todas formas disfrutábamos de la caminata y del paisaje, hasta q empezamos a ver una casa, asi que dije ya vallamos al rio haber q tal, seguíamos viendo gente....jajaja. llegamos hasta un sector en que el rio se "cerraba" con una pequeña quebrada asi que dije, wenooo....las truchas tienen hambre igual y deberán comer de todas formas jajajaja, me dedique a ver si había actividad y vimos que habían truchitas comiendo en la superficie, asi que puse una elk (el fin de semana pasado me habian dicho que provara con una elk) media desplumada pero veremos si funciona dije, primer lanzamiento, se me quedo enredado en un espino atras jajajajaj, dije....mal comienzo pero, hasta a los mejores les debe pasar jajajaja, en total perdi como 2 moscas de la misma forma jajajaja, hasta q la lance en deriva, rio abajo, y pafff, la primera trucha!!!!! toda una luchadora jajaja, una pequeña trucha hambrienta mordio mi mosca, asi que la traje a mis manos y la primera devolución del dia tb, estaba muy contento y seguimos lanzado rio abajo, y paff, paff, pique tras otro y truchas capturadas, no lo podia creer, dije.....al fin estoy pescando jajajajaja, iba con mi polola y le dije ya te toca a ti, para que se valla encantando tb con la pesca, y tb pesco!!!! no lo podia creer, estaba muy contenta asi que ahora lo unico q quiere es un equipo!!!! jjajajja, yo decía....aqui debe haber una, lanzaba y pafff, luego empezamos llegando donde estaba la gente y ahi empezaron a disminuir los piques, pero de todas formas picaban, en estos sectores se me fueron como 3 y a mi polola como 2, nos quedamos hasta que obscureció y luego nos fuimos.
Bueno en total fueron 9 capturas concretadas, primera vez en mi vida que pesco tanto!!! si bien es cierto la gran mayoría eran pequeñas truchas eran todas unas luchadoras jajajaja y fueron 2 las que fueron de buen tamaño según mi punto de vista. bueno ahora les dejo algunas fotitos, muchos saludos a todos!!!! y feliz año nuevo!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Aqui una intensa lucha de una de las truchitas mas grandes del dia jajaja :)

Y creo que esta fue la trucha mas grandecita del dia, toda una luchadora!!!

ojala lo disfruten, saludos!!!
PD: alguien sabe si el 1ro de Enero estará muy lleno de gente el rio???? quiero puro ir de nuevo!!!!