Fotos de la mosca para el Laja y Bio Bio.. (la famosa)
Moderator: funkouc
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
Re: Fotos de la mosca para el Laja y Bio Bio.. (la famosa)
Ok, gracias.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
jc_hernaiz wrote:bla bla wrote:¿en que sector?Estuve en el Diguillin y de pesca nada :(
Trae mucha agua... Ni un pique en todo el día ( y eso que andaban connotados foreros jajaja)
Yo tambien estoy interesado de ir al Diguillín, pero en el google maps cuesta encontrar un lugar para pescar y donde puedas dejar tu vehiculo cerca y que no corra riesgos. El dato por MP?
Estimado,
Desde Chillán puedes ir camino a las termas, pasas Pinto, llegas a Recinto y al final del pueblo hay un camino de tierra a la derecha que va para la reserva ñuble, unos 4 kms por el camino de tierra y llegas a un puente sobre el río Renegado, pasado este puente dejas el auto y caminas unos 300 metros, bajas el acantilado por una escalera que hay y llegas al diguillín al sector de la turbina. Lo otro es que sigas por ese camino unos 4 kms mas y llegas al puente Atacalpo sobre el diguillín, por ahí tienes varios accesos.
Lo que mejor me resultó hace un mes, fueron emergentes de caddis.
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Gracias Chicoflen.... lo busqué por google maps con tus datos. 

Saludos amigos del fishbook...