¿Ud también es parte del staff estimado? Pregunto por el tenor de los comentarios que he leído acá y en otro foro.Mr. Mota wrote:Es cuestión de gustos eso del corcho. Yo lo encuentro bonito...pero es personal.
ahora...otra cosa es con guitarra. Hay que probarla.
Review equipo GUIDELINE FARIO #2+REEL HAZE 24
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: Review equipo GUIDELINE FARIO #2+REEL HAZE 24
In Prince we trust!
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
te imaginai????Princetóbal wrote: ¿Ud también es parte del staff estimado? Pregunto por el tenor de los comentarios que he leído acá y en otro foro.

tán sólo fui invitado a una prueba de equipos...en calidad de cliente.

Sería genial que alguién me auspiciaria....me da lo mismo que sea winston, thomas and thomas, okuma, wolf o DAM , pero de verdad lo que mas me gustaría en este mundo, es que me auspiciara COPEC.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Yo igual quiero auspicio de COPEC... los que tengan el dato que envien MP jajajaja
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
X 2Mr. Mota wrote:lo que mas me gustaría en este mundo, es que me auspiciara COPEC.
In Prince we trust!
Recién me vengo a enterar por el foro de los productos guideline. Definitivamente voy a investigar más. Se ve muy buena la construccion de la caña.
- KrAkO
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Raúl Hidalgo Loyola
es inalcanzable para un novato jejejee
amigos ustedes que me pueden recomendar para empezar????
atento gracias
atento gracias
-----------------------------
==== KrAkO =====
==== KrAkO =====
por aca usadas (en muy buen estado) cuestan alrededor de $100 mil y el envio a Chile algo de 17 lukitasPrincetóbal wrote:Caña Fario:
US$399 en Ebay
$285.000 en Chile
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Matias
Para empezar con una okuma tienes caña para rato... :)KrAkO wrote:es inalcanzable para un novato jejejee
atento gracias
Personalmente lo que puedo decir de esta caña es que es una caña de acción media rápida, con una sensibilidad para sentir peces pequeños muy agradable, estéticamente, nada que decir, terminaciones y detalles muy bien logrados. Tengo esta caña en #4 de 9 pies y 4 tramos, muy rica caña.
Saludos
Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
Con este equipo pesque en el allipen...un arranque de soberbia pero funciono perfecto...que mas se puede pedir?
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Mizagu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Michael Zahradnik
¿Y eso sería todo respecto a la Fario probada por Nessy?
¿Nadie mas la probó?
¿No hay mas testimonios?
¿Así que lo mas destacado sería que el corcho es un poco rasca versus el precio?
Me quedo entonces que a Nessy le pareció super la cañita.
Un Saludo a todos
¿Nadie mas la probó?
¿No hay mas testimonios?
¿Así que lo mas destacado sería que el corcho es un poco rasca versus el precio?
Un Saludo a todos
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Le gustó tanto que 8 meses más tarde la puso en venta...Mizagu wrote:¿Y eso sería todo respecto a la Fario probada por Nessy?
¿Nadie mas la probó?
¿No hay mas testimonios?
Un Saludo a todos
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =23&t=9181
Saludos amigos del fishbook...
Buena la aportillada, sin embargo el fin de este post era compartir MI impresión, puedes tener una NRX, una Boron, etc y no falta el que le encuentra detalles, en cosa de gustos...jc_hernaiz wrote:Le gustó tanto que 8 meses más tarde la puso en venta...Mizagu wrote:¿Y eso sería todo respecto a la Fario probada por Nessy?
¿Nadie mas la probó?
¿No hay mas testimonios?
Un Saludo a todos
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Era solo una broma, igual la cañita se ve de lujo, cada uno está en su absoluto derecho de avanzar y probar en la vida, lo que incluye las cañas. Ayer fuí a pescar con unos foreros de acá y andaba una cañita china #4 que me dejó imprecionadisimo, de acción rápida (filetísima). Ahora me quedó claro que se puede encontrar cañas buenas a bajo costo sin ser de marca reconocida. Además creo que pronto las vueltas de la pesca nos reunirá en alguna jornada.Nessy wrote:Buena la aportillada, sin embargo el fin de este post era compartir MI impresión, puedes tener una NRX, una Boron, etc y no falta el que le encuentra detalles, en cosa de gustos...jc_hernaiz wrote:Le gustó tanto que 8 meses más tarde la puso en venta...Mizagu wrote:¿Y eso sería todo respecto a la Fario probada por Nessy?
¿Nadie mas la probó?
¿No hay mas testimonios?
Un Saludo a todos
Saludos.
Bueno mira hagamos lo siguiente, si tanto te gustó la caña china "nn" te cambio una de esas pelo a pelo aunque pierda por la que tienes en la foto de tu firma...jc_hernaiz wrote: Era solo una broma, igual la cañita se ve de lujo, cada uno está en su absoluto derecho de avanzar y probar en la vida, lo que incluye las cañas. Ayer fuí a pescar con unos foreros de acá y andaba una cañita china #4 que me dejó imprecionadisimo, de acción rápida (filetísima). Ahora me quedó claro que se puede encontrar cañas buenas a bajo costo sin ser de marca reconocida. Además creo que pronto las vueltas de la pesca nos reunirá en alguna jornada.
Saludos.

Fuera de bromas, estimado, es cosa de armar algo, el fin de semana tuvimos una pesca de lujo junto a grandes amigos como Leocato, Luxufly y el dueño de casa virtual Funkouc, hasta jeepeada nos salió, realmente increibles jornadas asi que se viene reporte.

- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
En la foto de firma?? no hay caña pero era estaNessy wrote:Bueno mira hagamos lo siguiente, si tanto te gustó la caña china "nn" te cambio una de esas pelo a pelo aunque pierda por la que tienes en la foto de tu firma...jc_hernaiz wrote: Era solo una broma, igual la cañita se ve de lujo, cada uno está en su absoluto derecho de avanzar y probar en la vida, lo que incluye las cañas. Ayer fuí a pescar con unos foreros de acá y andaba una cañita china #4 que me dejó imprecionadisimo, de acción rápida (filetísima). Ahora me quedó claro que se puede encontrar cañas buenas a bajo costo sin ser de marca reconocida. Además creo que pronto las vueltas de la pesca nos reunirá en alguna jornada.
Saludos.![]()
![]()
![]()
Fuera de bromas, estimado, es cosa de armar algo, el fin de semana tuvimos una pesca de lujo junto a grandes amigos como Leocato, Luxufly y el dueño de casa virtual Funkouc, hasta jeepeada nos salió, realmente increibles jornadas asi que se viene reporte.
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 22&t=10143
Vamos a esperar ese reporte... y lo de las cañitas chinas, realmente me dejó plop! la accion de esa cañita, en numeración 2 o 3 sería filete, tu tienes esas cañas? Se las ví a José Luis Lopez (Dimfta) cuando salimos a pescar el jueves junto con Rodrigo (Rmora) yo recien conociendolos, bueno con rodrigo nos conociamos años atrás pero no de mosqueros.
Last edited by jc_hernaiz on 07 Jan 2013, 17:24, edited 2 times in total.
Barato es bajo costo, no mala calidad.
Lo que pasa es que usualmente es barato es malo, pero siempre hay excepciones.
Ahora bien, hay que tener presente que alguien/algo SIEMPRE paga ese ahorro, ya sea el medio ambiente, los empleados de la fabrica, el no invertir en Investigación y desarrollo y ser una sanguijuela tecnológica, en fin.... no todos pueden pagar un precio justo por un articulo bueno y por eso existen marcas baratas (buenas o alas).
Este comentario no ayuda en nada, pero es un aporte de mi manera de pensar, ya que por lo general, en lo barato, lo que tu ahorras lo paga el medio ambiente / entorno... para tenerlo presente cuando PODEMOS tener una elección, cuando no se puede ( por A B C o D motivos) nada que hacer!
Se ve linda la caña y e carrete se ve atómico! gracias por el reporte :)
Lo que pasa es que usualmente es barato es malo, pero siempre hay excepciones.
Ahora bien, hay que tener presente que alguien/algo SIEMPRE paga ese ahorro, ya sea el medio ambiente, los empleados de la fabrica, el no invertir en Investigación y desarrollo y ser una sanguijuela tecnológica, en fin.... no todos pueden pagar un precio justo por un articulo bueno y por eso existen marcas baratas (buenas o alas).
Este comentario no ayuda en nada, pero es un aporte de mi manera de pensar, ya que por lo general, en lo barato, lo que tu ahorras lo paga el medio ambiente / entorno... para tenerlo presente cuando PODEMOS tener una elección, cuando no se puede ( por A B C o D motivos) nada que hacer!
Se ve linda la caña y e carrete se ve atómico! gracias por el reporte :)
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.