foreros a ingresar su ubicación de residencia...
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
foreros a ingresar su ubicación de residencia...
Hola a todos, hace algún tiempo que soy forero, hace un par de dias conocí a dos foreros más en una salida a pescar (de mi ciudad), algunos me han contactado para pedirme consejos e invitaciones para pescar pero me he dado cuenta que la mayoría no tiene ingresado dentro de su perfil su lugar de residencia (ubicación), por lo cual nos dificulta contactarnos con quienes podríamos salir a pescar (y ahorrar lukas en las salidas) o juntas para mejorar técnicas (pesca, casting, armado de moscas, pruebas de cañas y lineas), los insto a ingresar su lugar de residencia (ubicación) en su perfil para mejorar y sacar mejor provecho a esta magnífica herramienta que tenemos acá.
Last edited by jc_hernaiz on 18 Jan 2013, 19:02, edited 4 times in total.
Saludos amigos del fishbook...
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
Re: Residencia de foreros...
Buen Punto Juan Carlos. 

- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Asi es eso se frecuenta hace tiempo...lamentablemente hay algunos que solo entran al foro solamente para sacar datos de pesca lugares etc. No digo que todos pero como toda cosa siempre hay exepciones y en otros casos quizas al momento de registrarse hicieron caso omiso a este punto pero bueno....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Muy bien aporte estimado, yo hace uno tiempo cambie mi residencia por lo mismo.
Saludos.
Saludos.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
así es, lamentablemente nunca me he pillado con otro mosquero de este foro en el río...es casi tan fácil como pillarse con un inspector de sernapesca..jajajaja
por lo tanto el que pase por acá que avise no mas y si me dan permiso
pa salir, lo acompaño feliz!! jajaa

por lo tanto el que pase por acá que avise no mas y si me dan permiso

-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Buen punto ... hace tiempo que se trato de ver ese asunto para así poder coordinar con personas del mismo sector . No creo que sea tan difícil agregar este pequeño pero importante dato ..

- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Patiperro wrote:Buen punto ... hace tiempo que se trato de ver ese asunto para así poder coordinar con personas del mismo sector . No creo que sea tan difícil agregar este pequeño pero importante dato ..![]()
![]()
![]()
Patiperro en tu perfil no aparece tu ubicación, yo sé que eres de Conce pero no todos lo saben, debes ir a Perfil , luego a editar perfil e ingresar en ubicación tu ciudad de residencia.
Residencia de foreros...
Las cosas son por algo, cuando me inscribí hace tiempo no estaba el ítem en el registro y aún así conocí a grandes amigos, algunos de ellos ya no están pero con otros sigo en contacto ya no solo por pesca sino por un cuento de familia. Quizá me traiciona mis ganas de cuidar mis picadas sin embargo Mota alguna vez resolvió muy bien este ítem explicando que esto funciona en base a confianzas. Alguna vez nos juntamos a pescar grupos en el cual no conocíamos a uno...tremendo error en algunos casos.
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Gaushito
- Moderador
Eso es verdad...muchas veces se comete el error quizas por ser buena onda de compartir con gente nueva que terminan en puros dolores de cabeza....Nessy wrote:Las cosas son por algo, cuando me inscribí hace tiempo no estaba el ítem en el registro y aún así conocí a grandes amigos, algunos de ellos ya no están pero con otros sigo en contacto ya no solo por pesca sino por un cuento de familia. Quizá me traiciona mis ganas de cuidar mis picadas sin embargo Mota alguna vez resolvió muy bien este ítem explicando que esto funciona en base a confianzas. Alguna vez nos juntamos a pescar grupos en el cual no conocíamos a uno...tremendo error en algunos casos.
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Si Gauchito conocí a varios (jugosos a cagar), pero si no fuera por los depredadores (la mayoria borrachines, ya que mientras esperan sus capturas toman como pal fin del mundo) este lugar virtual de reunión no existiría, veamos el lado positivo y mantener la esperanza de cambiarles el pensamiento a pesca deportiva.Gaushito wrote:Eso es verdad...muchas veces se comete el error quizas por ser buena onda de compartir con gente nueva que terminan en puros dolores de cabeza....Nessy wrote:Las cosas son por algo, cuando me inscribí hace tiempo no estaba el ítem en el registro y aún así conocí a grandes amigos, algunos de ellos ya no están pero con otros sigo en contacto ya no solo por pesca sino por un cuento de familia. Quizá me traiciona mis ganas de cuidar mis picadas sin embargo Mota alguna vez resolvió muy bien este ítem explicando que esto funciona en base a confianzas. Alguna vez nos juntamos a pescar grupos en el cual no conocíamos a uno...tremendo error en algunos casos.
Escuchanos Señor te rogamos...
- Gaushito
- Moderador
jajaja ojo que soy borrachin pero no depredadorjc_hernaiz wrote:Si Gauchito conocí a varios (jugosos a cagar), pero si no fuera por los depredadores (la mayoria borrachines, ya que mientras esperan sus capturas toman como pal fin del mundo) este lugar virtual de reunión no existiría, veamos el lado positivo y mantener la esperanza de cambiarles el pensamiento a pesca deportiva.Gaushito wrote:Eso es verdad...muchas veces se comete el error quizas por ser buena onda de compartir con gente nueva que terminan en puros dolores de cabeza....Nessy wrote:Las cosas son por algo, cuando me inscribí hace tiempo no estaba el ítem en el registro y aún así conocí a grandes amigos, algunos de ellos ya no están pero con otros sigo en contacto ya no solo por pesca sino por un cuento de familia. Quizá me traiciona mis ganas de cuidar mis picadas sin embargo Mota alguna vez resolvió muy bien este ítem explicando que esto funciona en base a confianzas. Alguna vez nos juntamos a pescar grupos en el cual no conocíamos a uno...tremendo error en algunos casos.
Escuchanos Señor te rogamos...

- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Bueno es es tu lado positivo, jajaja......Gaushito wrote:jajaja ojo que soy borrachin pero no depredador
estimado de conce también pa donde vamos el sabado
Residencia de foreros...
Creo que conozco 1 mosquero malo pal destilado y es pq esta enfermo hasta de las cejas, el resto todos malos para el agua. Sin embargo esta característica de adoradores de Baco es casi requisito para una buena tertulia nocturna de tallas y mentiras... lo que saca de casillas es los pelotudos aprovechadores que andan cazando datos para ir a depredar y unos que son similares que les hacen el peso son los que se dicen amigos para sacar datos y después venden el lugar tan protegido para quienes respetuosos solo llevamos personas de confianza y VENDEN el lugar para guiar a otros pescadores. Despreciable es lo más suavecito para calificar a estos personajes.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Mañana estoy invitado al Diguillin. Mi polola me preguntó lo mismo ayer y le contesté con la mayor sonrisa "a pescar pu", a lo cual respondió.. "xaaa.. para de gozar..."aaraya wrote:estimado de conce también pa donde vamos el sabado

- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Estimado Aaraya tampoco tiene ingresada su ubicación, así que cuadrese no más.aaraya wrote:estimado de conce también pa donde vamos el sabado

jojjojojojo es que ando en todos lados estimado, así es que mi ubicación es en el rio, laguna, lago, o al lado de una parrilla, jajaja pero para tales efectos agregare mi ubicaciónjc_hernaiz wrote:Estimado Aaraya tampoco tiene ingresada su ubicación, así que cuadrese no más.aaraya wrote:estimado de conce también pa donde vamos el sabado
con respecto a la salida, según el calendario sol lunar este fds esta filete, y pal otro reguleque así que, parece me quedare con las ganas, todos mis parner están sin permisos de sus señoras, jajajajjaj

saludos
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Amigo yo todavía tengo esperanza así que a no pierda la fé, el viernes conversaré con ella pa' ver que onda pal finde.. hay otros foreros de Conce que andan con ganas tambien como Patiperro, Brayan, Cmiranda y Bagual, por mi parte avisaré el viernes.aaraya wrote:jojjojojojo es que ando en todos lados estimado, así es que mi ubicación es en el rio, laguna, lago, o al lado de una parrilla, jajaja pero para tales efectos agregare mi ubicaciónjc_hernaiz wrote:Estimado Aaraya tampoco tiene ingresada su ubicación, así que cuadrese no más.aaraya wrote:estimado de conce también pa donde vamos el sabado
con respecto a la salida, según el calendario sol lunar este fds esta filete, y pal otro reguleque así que, parece me quedare con las ganas, todos mis parner están sin permisos de sus señoras, jajajajjaj![]()
saludos