Compra equipo
Compra equipo
Estimados el día de hoy adquirí un equipo básico para ser regalado, compré 1 caña Okuma SLV #7 + carrete Cormoran CL series Fly cor ahora mi pregunta, llegando a mi casa y abriendo los paquetes me doy cuenta que el cormoran es #8-10, habrá mayor incidencia en el uso y/o funcionamiento de la caña? Nosé si el tipo o se equivocó, me vendió cualquier cosa o no tiene mayor implicancia?
Por lo demás uno de los empleados me vendió además 1 linea rio saltwater y me informó su valor $21.000 luego llego el dueño y se rió puesto que me dijo que la linea según él estaba mal cobrada dado que tiene un valor aprox. de $39.990 es tan así?
Agradeceria me pudieran ayudar a resolver mis dudas, sino para ir a cambiar el carrete y la bobina.
Por lo demás uno de los empleados me vendió además 1 linea rio saltwater y me informó su valor $21.000 luego llego el dueño y se rió puesto que me dijo que la linea según él estaba mal cobrada dado que tiene un valor aprox. de $39.990 es tan así?
Agradeceria me pudieran ayudar a resolver mis dudas, sino para ir a cambiar el carrete y la bobina.
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Re: Compra equipo
No se si te habras dado cuenta que te vendieron un equipo para pescar en el mar.
Si esa era tu intención considero que la caña 7 es poco, deberia haber sido 8 minimo , 9 mejor.
Si esa no era tu intención , entonces te kgaron.
Si esa era tu intención considero que la caña 7 es poco, deberia haber sido 8 minimo , 9 mejor.
Si esa no era tu intención , entonces te kgaron.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Primero, ¿para que zona está pensado el equipo?
Sin conocer el carrete, me tinca que le va a quedar pesado a la caña.
Y por último, la línea es para pesca en el mar, el nombre lo dice clarito..
Sl2
Sin conocer el carrete, me tinca que le va a quedar pesado a la caña.
Y por último, la línea es para pesca en el mar, el nombre lo dice clarito..
Sl2
La idea era armar un equipo para pescar en lago y rio :/, le pregunté al tipo de la tienda si la linea no tenia mayor incidencia en cuanto a que es para agua salada le pregunte si en el uso es lo mismo y solo se diferencia el material de la linea o no, me dijo que era mas durable solamente. Pero la idea era armar un equipo para agua dulce :C
- funkouc
- Moderador
Re: Re: Compra equipo
Pero para ríos y lagos de que zona?c4p0neh wrote:La idea era armar un equipo para pescar en lago y rio :/, le pregunté al tipo de la tienda si la linea no tenia mayor incidencia en cuanto a que es para agua salada le pregunte si en el uso es lo mismo y solo se diferencia el material de la linea o no, me dijo que era mas durable solamente. Pero la idea era armar un equipo para agua dulce :C
Porque para la centro sur, con una #4 o #5 basta, una #7 es como mucho!
Hablemos de entre valdivia y Osorno
- funkouc
- Moderador
Yo habría comprado un equipo #5 o #6... -c4p0neh wrote:Hablemos de entre valdivia y Osorno
- Caña y línea de flote de la misma numeración.. (#5 o #6)
- Para lagos, lagunas y ríos un sink tip de hundimiento 200 grains.
- Y obviamente el carrete de la misma numeración de la caña y línea
Y le diría al vendedor que se entube el carrete y la línea saltwater..
Sl2
- darrieta
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Diego Arrieta
Si es para Valdivia con ese equipo perfectamente te puedes ir a Curiñanco y pescar en el mar!
Pero para agua dulce una #5 (yo tengo esa numeración) o #6 como máximo.
Baje la numeración a #5 y disfrute de las bondades de nuestra Región.
Enviado desde mi reloj CASIO
Pero para agua dulce una #5 (yo tengo esa numeración) o #6 como máximo.
Baje la numeración a #5 y disfrute de las bondades de nuestra Región.
Enviado desde mi reloj CASIO
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
pu... pero me cambiará las cosas el tipo de reinares?
- funkouc
- Moderador
Con la boleta por qué no?c4p0neh wrote:pu... pero me cambiará las cosas el tipo de reinares?
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Obvio te vendieron cualquier cosa, pero ademas cuanto te costo?
Anda a cambiarlo ahora ya, caña y carrete SLV 5/6 mas una linea de flote quedas perfecto.
Saludos
Anda a cambiarlo ahora ya, caña y carrete SLV 5/6 mas una linea de flote quedas perfecto.
Saludos
Mira caña okuka slv #6, carrete cormoran #8-10+bobina, linea rio saltwater, leader rio 2x todo por $98.000
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Ufff mas encima te asaltaron!c4p0neh wrote:Mira caña okuka slv #6, carrete cormoran #8-10+bobina, linea rio saltwater, leader rio 2x todo por $98.000
Cambialo por algo que te sirva mas para rio o laguna.
Saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
funkouc wrote:Yo habría comprado un equipo #5 o #6... -c4p0neh wrote:Hablemos de entre valdivia y Osorno
- Caña y línea de flote de la misma numeración.. (#5 o #6)
- Para lagos, lagunas y ríos un sink tip de hundimiento 200 grains.
- Y obviamente el carrete de la misma numeración de la caña y línea
Y le diría al vendedor que se entube el carrete y la línea saltwater..
Sl2
Pff... Toda la razón Luciano, yo me inclinaría por una #5. y también por la entubada....

Last edited by jc_hernaiz on 16 Feb 2013, 21:06, edited 1 time in total.
Saludos amigos del fishbook...
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
No..noo..pida cambio estimado..como lo sugieren los muchachos, realmente no asesoró para nada bien quien te atendió. Pregunte acá no mas que de seguro te van a orientar mas..
- JuanKlein
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Juan Francisco Klein Laborde
Chuta que lastima lo que le paso estimado. Yo pensaba que heran mas serios en Reinares & Thöne. Claramente el vendedor de aprovecho de que usted es novato en el tema y le vendió puros cachos. Vaya a devolver inmediatamente ese equipo y comprese una caña y carrete n°5 y una linea para agua dulce apropiada.
Saludos y yo que usted no vuelvo a comprar allí porque claramente lo kgaron.
Saludos y yo que usted no vuelvo a comprar allí porque claramente lo kgaron.
Catch & Release
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Lastima amigo ue no lo hayan asesoraso bien, eso habla muy mal de la tienda reinares. Amigaso yo no conosco muchos los rios mas para el sur, pero con una caña #5 a #6 andara excelente. Si tiene caña slv pongale un okuma slv tambien de la misma numeracion y una linea floating y sinking tip y tendra un equipo para todas las necesidades q comento anteriormente. Ahora, aleguele al compadre q le vendio las cosas y q le devuelva la plata y a ojos cerrados asesorese con Eduardo Anguita de www.planetaoutdoor.cl estoy seguro que el podra darle lo mejor para cubrir sus necesildades.
Ojala nos cuente como le va para ver si lo podemos aconsejar en algo, mucha suerte.
Ojala nos cuente como le va para ver si lo podemos aconsejar en algo, mucha suerte.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
x2 asesorate con el Eduardo y te vas a la segura con los equipos, el hombre tiene más que claro el tema del fly. Saludos!tatan_reyes wrote:Lastima amigo ue no lo hayan asesoraso bien, eso habla muy mal de la tienda reinares. Amigaso yo no conosco muchos los rios mas para el sur, pero con una caña #5 a #6 andara excelente. Si tiene caña slv pongale un okuma slv tambien de la misma numeracion y una linea floating y sinking tip y tendra un equipo para todas las necesidades q comento anteriormente. Ahora, aleguele al compadre q le vendio las cosas y q le devuelva la plata y a ojos cerrados asesorese con Eduardo Anguita de http://www.planetaoutdoor.cl estoy seguro que el podra darle lo mejor para cubrir sus necesildades.
PD: Alega harto y que te devuelvan la plata, si llevas la boleta y los productos como te los vendieron (etiquetas, cajas, etc) e hinchas lo suficiente diciendo que te asesoraron pésimo dificilmente se pueden negar.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
uff que lastima como bien dicen los demases foreros si no ha hecho uso de los equipos exija el cambio x un equipo acorde al que le mencionan #5 o #6 completo no que le vendan una caña 6 y una linea 8 y un carrete 10....si no esta conforme y no le llegasen a dar solucion esta en su derecho hacer uso legal denunciando al sernac en ultima instancia....pero como toda cosa trate de arreglar las cosas a la buena antes de llegar a palabras mayores....por ultimo estimado...
no lo tome a mal pero creo que le falto haber preguntado mas antes de haber comprado por no decir que la....
Cuentenos si logra obtener el equipo acorde
Saludos
no lo tome a mal pero creo que le falto haber preguntado mas antes de haber comprado por no decir que la....

Cuentenos si logra obtener el equipo acorde
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
El problema es que el equipo me lo armaron en la tienda, osea embobinaron el carrete con el backing linea y tipet, podré pedir el cambio?
Lo que no me han aclarado, la linea tiene mayor incidencia al ser para agua salada?
Lo que no me han aclarado, la linea tiene mayor incidencia al ser para agua salada?