Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Alguien tiene o ha tenido la oportunidad de usar estas cámaras de fotos? Lo que realmente me interesa es saber si son buenas cámaras fuera del agua o no.
Como ya he visto, las fotos dentro del agua son buenísimas. Aguanta hasta 3 metros de profundidad.
Mjochagavia, yo tengo esa càmara y me encanta. Luego de haber bañado 2 o 3 càmaras (una de ellas digital) decidì invertir en la Pentax. Fue una gran inversiòn, la tengo de hace ya un par de años y no he tenido ningùn problema, la he mojado varias veces y ha continuado funcionando perfectamente. La mayorìa de las fotos que tomo no son bajo el agua y estoy muy satisfecho con los resultados.
Saltamontes wrote:Mjochagavia, yo tengo esa càmara y me encanta. Luego de haber bañado 2 o 3 càmaras (una de ellas digital) decidì invertir en la Pentax. Fue una gran inversiòn, la tengo de hace ya un par de años y no he tenido ningùn problema, la he mojado varias veces y ha continuado funcionando perfectamente. La mayorìa de las fotos que tomo no son bajo el agua y estoy muy satisfecho con los resultados.
Muchas gracias or tus comentarios Saltamontes.
¿Y que tal son las fotos fuera del agua? Tienes algunas que me peudas mostrar.