Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
espero opiniones no soy un master en el atado de moscas por eso pido opiniones por ejemplo si tiene mucho material si le falta flash si es muy chillona en fin todo me sierve para mejor la tecnica de atado
opinion a la rapida diria que le falto algo de celeste o azul mezclado entre el rosado y queda de pelo pa las steelheads...si le dejas el anzuelo tipo articulada quizas ande bien pero de lo contrario puede que los pelos quedaron algo largo....como toda cosa hay que tirarla al agua para ver como anda y si los piques anda bien quere decir que la tubo anda bien...lindo engendro como le llamaras a esta??? la emanuels's fl, nano's express fly mokambo's fly???? jejeje se ve lenda la mosquita
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
La mosca en realidad se ve bastante provocativa para usarla en el Serrano cuando comienza a subir el Chinook, yo usé en mis tiempos de ferretero un Spinner Abu García en N°4 con los mismos colores, cabeza roja, cola rosada y bastante falshabou azul y plateado.
En 5 lances saqué 4 salmones :) era mortífera en el río, claro que de un tamaño bastante considerable, hablamos de unos 15 cm de largo.
Así que amigo, yo creo que tu mosca podría funcionar muy bien en el Serrano o en Tierra del Fuego donde hay peces más grandes.
Si tienes el paso a paso envíalo por MP por favor, gracias.
Slds
Buena Gaushito veo que le estas dando bien fuerte al atado de moscas tubo, haber si nos cuentas que tal se han portado en los ríos y lagunas de Punta Arenas, cuales son las diferencias notorias entre este tipo de patrón y las típicas fly.
Un abrazo desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Genial Mastín, ahora a probar si me resulta el atado, pero basándome en mi anterior experiencia ferretera, como te comenté este patrón se parece mucho a una articulada ABU - GARCÍA que yo usaba con MUY buenos resultados en el río Serrano.
Gracias por compartir