Rio Puelo en semana santa

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
ltoledomora
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Luis Toledo Mora

Rio Puelo en semana santa

Post by ltoledomora »

Estimados:

Hoy viernes Santo estuve en el Puelo Chico, desde la desembocadura hasta un kilómetro hacia arriba. Ví algunos gusaneros que tuvieron mejor suerte y un par de mosqueros que pincharon un coho el que lamentablemente no volvió al río.
A nosotros sólo nos picaron los zancudos, probé con prince, wollys naranjas y verdes con y sin partas, gray special y en secas con fat albert y nada.... estoy desesperado, les ruego datos y consejos.

Gracias
SONIA
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sonia Salazar Villarroel
Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora

Re: Rio Puelo en semana santa

Post by SONIA »

Hola Luis, hoy estuvimos con mis amigas en el Petrohue y quizá no te funcione en el Puelo, que al pareces vamos mañana sabado, pero pinche varias de buen tamaño con Llanquihue Killer y lo mas raro fue que se volvieron locas con la Lajita...jajaj...Plop¡¡¡¡ Bueno funcionaron tambien las stremer amarillas y verdes brillantes y una zonker verde con ojitos y la wolly verde

Espero haberte ayudado con estos datos frescos, frescos

Saludos
Sonia

"...el rio y la montaña me hacen muy feliz.."
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
ignaciogirardi
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Ignacio Girardi Julio

Post by ignaciogirardi »

Kaufmann Stone negra con y sin cabeza, lastradas y patas negras. La misma anterior pero cafés o gris, deja que profundicen y que deriven mas o menos libres. Secas, PMX grandes o Madame X en amarillo.
ltoledomora
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Luis Toledo Mora

Post by ltoledomora »

Agradecido por sus datos. Finalmente salí con José Luis Súarez de Puerto Puelo y me aloje en sus cabañas. Todo espectacular, las instalaciones y la cordialidad. ël cuenta con un bote tipo sodiac y nos llevó junto a mis hijos a navegar por el Puelo en distintos puntos. Las capturas estaban esquivas por presencia de lobos marinos. en todo caso les dejo sus datos si buscan alojamiento en cabañas o un guía de pesca.

http://www.puertopuelo.cl/ fono 98361033
puertopuelo
Gusanero
Gusanero
Real Name: Jose Luis Suarez

Post by puertopuelo »

Gracias por tus comentarios amigo... la verdad fue un gusto atenderte junto tu famila. Es cierto que el pique ha estado flojo y sigue estando. Tambien es cierto que ecxiste una inaguantable presencia de lobos marinos hasta el pozon de las bestias, es decir a unos 10 kms de la desembocadura. Este debe ser un tema de analisis alguna vez, ya que hay una evidente sobrepoblacion de ellos. Lo notable es que en estos dias han vuelto a aparecer chinooks, parece un ultimo running pequeño y hay presencia de salar en Lago Victoria.

Si ves este mensaje, espero te puedas comunicar conmigo, ya que algo le paso a la memoria de mi telefono...

Un abrazo
Post Reply