Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Anduve a fines de febrero unos 10 dias por el Alto Bio Bio con muchas ganas de pescar en el Queuco, había escuchado que venía muy turbio pero nunca pensé que sería tanto como para no poder pescarlo ya que había pasado el feriado de Septiembre por esos lados y el Queuco venía cristalino, pero esto fue lo que encontré con cero posibilidades de pesca, así que le fui un par de veces al huequecura con pequeñitas truchas y el estero Pangue me salvó con la pesca, igual truchas chicas pero en gran cantidad para los pequeños espacios pescables, debo mencionar que no quise subir mucho por el camino que se pone estresante por el mal estado y esas piedras filosas sobresalientes.
Foto del Bio Bio (arriba) y Queuco (un poco más abajo).
Foto del Bio Bio después de la junta con el Queuco. Impresionante o no?
Last edited by jc_hernaiz on 29 Mar 2013, 22:35, edited 1 time in total.
Es culpa del Volcán Copahue, el Queuco estuvo no pescable prácticamente toda la temporada....
Debiste haber ido al Bio Bio, ahí mismo en la Balsa de Kayaqui..
funkouc wrote:Es culpa del Volcán Copahue, el Queuco estuvo no pescable prácticamente toda la temporada....
Debiste haber ido al Bio Bio, ahí mismo en la Balsa de Kayaqui..
Luciano si probé en el sector de la balsa y toda la playa donde La Pola, solo salió un llavero y para eso mejor se portaba el estero Pangue. El problema que tuve es que se me quedó la linea de hundimiento en Conce, tiré las ninfas más pesadas que tenía, le tiré las mas probables que tuvieran resultado, le tiré las menos probables y nada, al final le tiré hasta unas maldiciones..... ni siquiera por las tardes se veía movimiento.
Last edited by jc_hernaiz on 29 Mar 2013, 14:44, edited 2 times in total.
Yo estuve el fin de semana en el Ñuble, y el estero El Gato, hacía lo mismo con el Ñuble. Es impresionante como un curso de agua pequeño puede enturbiar otra mucho más grande.
A todo esto: ¿Alguien sabe si a esta altura el Copahue ha bajado su actividad y el Queuco viene más pescable?
Saludos.
Hola, estuve en el queuco este lunes, venía pescable. Pero no cristalino, según un viejito el río venía clarito para lo que se acostumbra. la pesca malísima, un amigo que algo cachaba de tirar una caña enganchó una arcoiris llavero y nada más, por mi parte en todo el día tuve un "pique" porque no alcanzó a morder la mosca, sólo la vi. Me fue mejor en la junta con el biobio que aunque no saqué nada tampoco, tuve un par de piques en un ratito auqnue sea pa entretenerme. Toda la actividad se registró con moscas grandes, WB lastrado y su buena cuota de flash.