video muy bueno para principiantes.
video muy bueno para principiantes.
Bueno amigos en mi afan de entrar a este mundo llegue a este video, muy bueno para principiantes espero ayude un poco mas a quienes en nuestra vida hemos siquiera tomado una caña de pesca con mosca, mientras junto lucas para comprar algun equipo, me entretengo viendo videos y preparando la ma no jajaja
http://v=V-arR8FjiIU
Saludos y buena pesca.
Pd el link en caso de algo http://m.youtube.com/#/watch?v=V-arR8FjiIU
http://v=V-arR8FjiIU
Saludos y buena pesca.
Pd el link en caso de algo http://m.youtube.com/#/watch?v=V-arR8FjiIU
Last edited by matuxo on 17 Apr 2013, 22:53, edited 1 time in total.
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Re: video muy bueno para principiantes.
PFF...... Pero estos gallos no pescan con mosca... No estará un poco perdido don Matias.
Saludos amigos del fishbook...
jc_hernaiz wrote:PFF...... Pero estos gallos no pescan con mosca... No estará un poco perdido don Matias.
Mil perdones amigo, es creo mi primer aporte, desde el tablet se traspapelaron los link, un abrazo.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
A la hoguera por hereje!!!!!!matuxo wrote: Mil perdones amigo, es creo mi primer aporte, desde el tablet se traspapelaron los link, un abrazo.

Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
seckar1812 wrote:A la hoguera por hereje!!!!!!matuxo wrote: Mil perdones amigo, es creo mi primer aporte, desde el tablet se traspapelaron los link, un abrazo.![]()
![]()
![]()
![]()

Jajajaja amigaso mil perdones ya esta editado, un abrazooseckar1812 wrote:A la hoguera por hereje!!!!!!matuxo wrote: Mil perdones amigo, es creo mi primer aporte, desde el tablet se traspapelaron los link, un abrazo.![]()
![]()
![]()
![]()

- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Lo puedes modificar... abajo de tu post hay una pestaña que dice "editar", al pincharla te permite modificar el contenido de tu post o por ultimo publica el video correcto mas abajo a la cola de estos comentarios. 

- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Aunque no era de fly-fishing el link igual me pareció interesante y destacable tanto profesionalismo para la pesca de carpas, estaba bien bueno el video! 

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
Yorch wrote:Aunque no era de fly-fishing el link igual me pareció interesante y destacable tanto profesionalismo para la pesca de carpas, estaba bien bueno el video!
Es todo un mundo, muy completo, en lo personal y como dije no he tomado jamas una caña de pcm y espero poder hacerlo la proxima temporada, soy amante de la pesca del pejerrey argentino y las grandes y peleadoras carpas, quienes en su mayoria son devueltos, sobre todo los pejes de mayores tallas que son reproductores potenciales.
Respecto a la carpa en si, todos las menosprecian por su sabor, en chile tenemos la mente de pescar para comer y en lo posible llevar pescado para llenaar el refrigerador y regalar a los vecinos tambien y este pez es poco atractivo a eso, pero quien sabe de sus grandes peleas y tamaños, que hay metodos de pesca para ellas muy entretenidos, uuuuf... se pasaria el dia haciendo boilies (carnada para carpa a base de harina) antes de ir a pescar a u coto tradicional, donde los pejes estan dando pena y los "pescadores" tambien, laucheros netos.
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
RE: video muy bueno para principiantes.
Eso son los boilies??? Masa quizá con que??? Mich!!! En todo caso la mejor carnada lejos, pero lejos y que me dejó impresionado fue el rollito de pasto O_O buenísimo!!!
Pero como dices muchos pescan para llenar el refri y no dejan nada para otros como nosotros, sencillos pescadores deportivos :D
Sent from my Lumia 710 using Board Express
Pero como dices muchos pescan para llenar el refri y no dejan nada para otros como nosotros, sencillos pescadores deportivos :D
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
Re: RE: video muy bueno para principiantes.
Yorch wrote:Eso son los boilies??? Masa quizá con que??? Mich!!! En todo caso la mejor carnada lejos, pero lejos y que me dejó impresionado fue el rollito de pasto O_O buenísimo!!!
Harina de trigo, agua, un poco de comida de gato, un huevo, 2 cucharadas grandes de azucar, algun tipo de fruta molida (manzana, mango....) y si se quiere, en terreno se aplica alguna escencia dulce (vainilla) ...luego procurar una masa espesa que no se pegue a las manos, esta puede ponerse un par de minutos al horno o al refrigerador antes del dia de pesca (la receta para cocinarlos varia un poco, estos envueltos en papel metalico al refri andan exelentes
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
matuxo wrote:Harina de trigo, agua, un poco de comida de gato, un huevo, 2 cucharadas grandes de azucar, algun tipo de fruta molida (manzana, mango....) y si se quiere, en terreno se aplica alguna escencia dulce (vainilla) ...luego procurar una masa espesa que no se pegue a las manos, esta puede ponerse un par de minutos al horno o al refrigerador antes del dia de pesca (la receta para cocinarlos varia un poco, estos envueltos en papel metalico al refri andan exelentes
Todo un experto... muy buena la receta, hace tiempo que le tengo ganas a las carpas pero no creo que esa masa aguante un par de casteos, yo había pensado en darle un baño de olor a algunas moscas para atraer por el olor a las carpas.
jc_hernaiz wrote:matuxo wrote:Harina de trigo, agua, un poco de comida de gato, un huevo, 2 cucharadas grandes de azucar, algun tipo de fruta molida (manzana, mango....) y si se quiere, en terreno se aplica alguna escencia dulce (vainilla) ...luego procurar una masa espesa que no se pegue a las manos, esta puede ponerse un par de minutos al horno o al refrigerador antes del dia de pesca (la receta para cocinarlos varia un poco, estos envueltos en papel metalico al refri andan exelentes
Todo un experto... muy buena la receta, hace tiempo que le tengo ganas a las carpas pero no creo que esa masa aguante un par de casteos, yo había pensado en darle un baño de olor a algunas moscas para atraer por el olor a las carpas.
Derrepente ponerles escencia de vainilla o un olor bien dulce, la carpa a mosca, debe ser a pez visto, con lo poco y nada que conosco de pcm, con linea de hundimiento pues la carpa come en los suelos, es por esto la relacion de su sabor a barro (es muy facil sacarlo, se desagua en vinagre, se cocina al horno con tomate y cebolla, a mi abuela de vez en cuando le llevo una carpita y asi la cocina)... puedo acotar que con imitaciones de alevines o gambuzas podria picar tambien.