Hola foreros quería consultar si alguien sabe donde encuentro hackle blanco n•1 ojalá un whiting.
Saludos a todos.
Consulta por hackle blanco
Moderator: Reinaldo Ovando
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Consulta por hackle blanco
Aquí la solución:
Rod And Gun
Santiago: Avenida Las Condes 9607 - F: (+56 02) 3600269 - (+56 02) 3600270
Un abrazo desde Puerto Varas.
Rod And Gun
Santiago: Avenida Las Condes 9607 - F: (+56 02) 3600269 - (+56 02) 3600270
Un abrazo desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- diegol
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Diego Díaz Venegas
Gracias estimado.
Saludos desde chimbarongo
Saludos desde chimbarongo
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Que tal Diego?? una buena alternativa que yo uso habitualmente es ir a darme una vueltecita a algún campo cerca y echarle una mirada a gallinas, gallos, pavos, patos, gansos y sobre todo Gallitos de la Pasión, así como que no quiere la cosa.
Me he pillado con aves espectaculares que compras re barato y luego de tirarles el cogote le haces el tratamiento de sacarle el cuero que te interese y secarlo con sal o con otro método para que dure. Tengo espaldas de gallina en varios colores, hackles, cuellos, ancas, alas, colas de pavo, cueros de conejo, etc.
Lo que no uses puedes hacerlo al horno con papitas salteadas y servirlo acompañado de un buen vino, pero eso va en el sitio de recetas de cocina.
Me he pillado con aves espectaculares que compras re barato y luego de tirarles el cogote le haces el tratamiento de sacarle el cuero que te interese y secarlo con sal o con otro método para que dure. Tengo espaldas de gallina en varios colores, hackles, cuellos, ancas, alas, colas de pavo, cueros de conejo, etc.
Lo que no uses puedes hacerlo al horno con papitas salteadas y servirlo acompañado de un buen vino, pero eso va en el sitio de recetas de cocina.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- diegol
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Diego Díaz Venegas
Jajajajaja gracias estimado tengo dos lomos de gallo de pelea pero sus fibras son muy largas para lo que quiero necesito un hackle n 1, para atar mosquitos en 16 y hasta 12 no más grandes.PIN PON wrote:Que tal Diego?? una buena alternativa que yo uso habitualmente es ir a darme una vueltecita a algún campo cerca y echarle una mirada a gallinas, gallos, pavos, patos, gansos y sobre todo Gallitos de la Pasión, así como que no quiere la cosa.
De todas formas muchas gracias igual haré lo que me comentas.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Holas, los withing no se venden por numeracion, la graduacion es pro grade-bronce-silver-gold-platinium y ultra platinium.
para esa numeracion con una pro grade o una bronce te sirve
Otra alternativa es consultar en siglo XXI, en santtiago centro
para esa numeracion con una pro grade o una bronce te sirve
Otra alternativa es consultar en siglo XXI, en santtiago centro