http://www.youtube.com/watch?v=Nf1pAms4Vss
si no me falló el ojo, creo que a estos impresionantes salmones les instalan un dispositivo de rastreo detrás de su aleta dorsal para luego ser liberados. Me imagino que para seguir sus recorridos y asegurar una buena pesca a sus clientes
Kharlovka
Re: Kharlovka
tengo entendido que el tema de los chips en el lomo son para seguir sus rutas migratorias y saber cuantas veces vuelven al rio o en cuanto tiempo vuelven algo por hay eso es por lo menos lo que estan haciendo en el rio grande en argentina
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Asi es...por ahí creo que baje un video que muestran recorridos de salmones y truchas creo que estaba en sueco muy similar al video posteado y una vez que sabian donde estaba lo sacaban y lo llevaban a una pisicultura para una reproduccion mas segura y luego liberarlos. Los alevines posteriormente los liberaban una vez que obtenian una talla media entre lis 500 Y800 grs asegurando que vivan los bichos.
Aca una imagen de una sea trout marcada en el rio grande tdf

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Aca una imagen de una sea trout marcada en el rio grande tdf
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.

-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
mosquero wrote:tremendo dispositivo, ni parecido al pequeño instalado en el video que compartí
X2... las cago medio aparato ... si parece radio con tantas antenas la pobre trucha ...

- boris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: BoByONe
a ese hay que tirarle un iman para sacarlo... no se necesita mosca... jajajajja xD
saludos!
saludos!
Osorno city..
Un lugar lleno de encantos...
Un lugar lleno de encantos...