Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Tuvimos una muy buena experiencia pescando con Iván Toro en Coyhaique este 9-13 de Diciembre, 2007. Muy buena atención, lodge, comidas, etc. Iván hace lo posible para que sus clientes pesquen pero como sabemos depende de mucho más que del sólo esfuerzo del guía como por ejemplo; conocimientos y experiencia del pescador, equipo, condiciones del clima, del agua, etc. La pesca con mosca seca no fue abundante pero buena en calidad. Como de costumbre mi señora (Zaira) pescó más que yo. Shit @@@****!!
Last edited by Mario L. Basanta on 17 Dec 2007, 07:49, edited 9 times in total.
Mario !III Bienvenido a este humilde foro , que es tu casa !!! jejeje
Mario efectivamente Ivan Toro es un guia extraordinario , un conocedor de Coyhaique y alrededores como pocos ,mucha paciencia y control con los remos , una capacidad de guiar piques impresionante y las llaves magicas a muchos sitios exclusivos , tb me hacen recomendar a este buen amigo ...
UN saludo para ti y Zaira , es logico Mario Zaira es una SUPER pescadora !! , para Ivan y me alegra que hayas pasado de maravillas en Coyhaique , nos vemos el jueves en la cena de fin deaño !!
Con un amigo salimos con Ivan el día 7 de Dic. Fuimos a la laguna de los juncos. Mucho viento, lluvia y granizo.. pero la pesca espectacular (tb el almuerzo y el bote jeje).
Iván es un gran guía, lo recomiendo 100%. Si alguien me pudiera dar su mail pq creo que se me perdió...
Adjunto una foto del día:
La mosca fue una wolly booger blanca, con crystal chenille. Linea floating, caña #6, lider 3X.
joquinte wrote:Con un amigo salimos con Ivan el día 7 de Dic. Fuimos a la laguna de los juncos. Mucho viento, lluvia y granizo.. pero la pesca espectacular (tb el almuerzo y el bote jeje).
Iván es un gran guía, lo recomiendo 100%. Si alguien me pudiera dar su mail pq creo que se me perdió...
Adjunto una foto del día:
La mosca fue una wolly booger blanca, con crystal chenille. Linea floating, caña #6, lider 3X.
troutaike (arroga) hotmail com (para que no se le llene la casilla de spam)
te acuerdas zorro Chico , cuando agarramos a "piedrazos" el pozon de percas de la Gorda Flaca !!!! jajajajajjajjaa
El compadre se las daba de pescador fino y le estaba tirando fluorocarbono a las percas , lo que hace el copete , confundir Farios con percas , jajajaajajajajajjaa