Pesca al arrastre en Río Liquiñe, Región de los Ríos.
Moderator: rreino
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: José Miguel Navarro
Re: Pesca al arrastre en Río Liquiñe, Región de los Ríos.
LLego un poco tarde, pero lo comento de todas maneras, es triste, muy triste lo que pasa en la zona de liquiñe, pero no es mucho lo que se puede hacer, recorrí el río prácticamente entero durante este verano, y me encontré con lo que se comenta anteriormente, lo cual no es ninguna novedad, pasé por los lugares que se ven en los video de youtube, y mucha gente esperaba los chinooks pa sacarlos a la maleta... Eso si, entiendo el porque los inspectores del sernapesca no hacen nada, o van con carabineros o los matan, es asi de simple, y carabineros de la zona sabe perfectamente lo que está pasando y donde está pasando, pero no hacen nada. Lo conversé con un inspector y me dijo que no iba a poner en riesgo su vida por hacer una fiscalización que iba a quedar en poco o nada en muy poco tiempo, totalmente comprensible.
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Re: Pesca al arrastre en Río Liquiñe, Región de los Ríos.
Totalmente de acuerdo con sus comentarios José Navarro. Me he encontrado con está gente en Liucura en Villarrica y en sectores del Allipén. Una vez andaban con escopeta, nose si para practicar caza y pesca o con otras intenciones. Yo por mi parte ni loco hacerles un comentario por la matanza que realizan. La verdad esa es tarea de la PDI como se ha comentando en algunas noticias.