Referencia caña Orvis TLS N°3 8,4'
Referencia caña Orvis TLS N°3 8,4'
Estimados, alguien me podria comentar sobre esta caña.
Pablo Osman
Pablo Osman
Pablo Osman
Loncoche, IX Region
Loncoche, IX Region
Re: Referencia caña Orvis TLS N°3 8,4'
Yo la tengo hace 3 temporadas. Rica. Mid action tirando para rápida. Conforme. Dato: Es exactamente igual que la T3 sin tanta estética y bastante más barata.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Rica caña eso si por lo menos en 8 la T3 parece palo de escoba comparada conbla tls y mas pesada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Ok, gracias por los comentarios.
Pablo Osman
Loncoche, IX Region
Loncoche, IX Region
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Gaushito wrote:Rica caña eso si por lo menos en 8 la T3 parece palo de escoba comparada conbla tls y mas pesada
Orvis tiene distintas acciones para un mismo modelo, por lo tanto cualquier comparación entre distintos índices de "flex" no es valida.
In Prince we trust!
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Corresto ... yo tuve una Orvis Clearwather Tip flex y ahora tengo la Helios tip flex ambas de la misma numeración y es ooootra cosa.....Princetóbal wrote:Gaushito wrote:Rica caña eso si por lo menos en 8 la T3 parece palo de escoba comparada conbla tls y mas pesada
Orvis tiene distintas acciones para un mismo modelo, por lo tanto cualquier comparación entre distintos índices de "flex" no es valida.
Saludos amigos del fishbook...
Estimado, otra consulta. Con que linea la usas?estepario wrote:Yo la tengo hace 3 temporadas. Rica. Mid action tirando para rápidak. Conforme. Dato: Es exactamente igual que la T3 sin tanta estética y bastante más barata.
Pablo Osman
Loncoche, IX Region
Loncoche, IX Region
La mía es Mid Flex. La compré junto al carrete y me regalaron la línea. Obviamente es de flote pero desconozco el modelo. La quiero cambiar. Estoy entre S. Anglers Trout o la R. W. Triangle Taper pero debo investigar más. Un argentino que sabe mucho me recomendó la Orvis Wonderline pero me parece cara. Acepto sugerencias. Saludos
Por lo que he averiguado estoy casi decidido por la SA GPX WF3F, si bien es cierto no es la mejor línea para presentar, no anda para nada mal, es más versatil y permite más alternativas, ya que la otra que tengo vista es la SA VPT, que es netamente de presentación, pero me han comentado que cuando no carga bien la caña corres el riesgo de que funcione mal.
La otra que me anda bastante bien en el equipo 5 es la Airflo Tactical Trout, pero quiero probar ahora la SA.
La otra que me anda bastante bien en el equipo 5 es la Airflo Tactical Trout, pero quiero probar ahora la SA.
Pablo Osman
Loncoche, IX Region
Loncoche, IX Region
Ok. Obviamente la quiero para moscas secas y ninfear en ríos y esteros pequeños. De la Airflo no sé mucho. Que vejez, memoria, etc. tienen? Estoy entre las que comenté y ahora la Airflo.
Respecto a la memoria, muy bien. Pero no se como será la vejez, porque la tengo hace una temporada. Pero como te comente, me anda bastante bien, 100% recomendable.
Pablo Osman
Loncoche, IX Region
Loncoche, IX Region