Qué lento que anda el Viernes!

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Post Reply
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Qué lento que anda el Viernes!

Post by Manuel Jose »

Que lento que anda el Viernes!

Y nuestro moderador de Ocio? :whip: :whip: :whip: :whip:
buckley
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Qué lento que anda el Viernes!

Post by buckley »

mjochagavia wrote:Que lento que anda el Viernes!

Y nuestro moderador de Ocio? :whip: :whip: :whip: :whip:
Creo que a todos nos hace falta unas cervezas!!!!!
¨
Image

:clap: :clap:
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Angel Cortes Fuentes

Post by angelhopper »

Por mi parte estoy en la oficina pero hoy me desayuné una tremenda noticia, voy a ser papá y ya estoy pensando que a los 3 años sabrá de entomología, a los 5 atará sus moscas y tendrá sus primeras salidas al río, de ahi en adelante el o ella me enseñará a mi, si tienen experiencias al respecto de primeras salidas con hijos o la esposa, seria bueno compartirlas,

saludos
buckley
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by buckley »

De momento (ya que no soy papá), lo único que puedo hacer es felicitarte, ojala todo salga bien y sin problemas. Bienvenido al nuevo mosquero(a) que viene en camino. :good:
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by angelhopper »

GRACIAS!!!!
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Felicitaciones. Yo soy papá, pero tiene apenas un año, así que de pesca nada todavía.

Buckley, quédate con las cervezas. A mí déjame los artefactos ésos para sostenerlas, no sé cómo se llaman. :huh:
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

Mi hijo mayor tiene 3 1/2 años, la temporada pasada lo lleve por primera vez a un río, elegí el Covarrubias por la cercanía a la casa y la facilidad de acceso, ya que pensé si le viene la chiripiolca, rajo y en 5 minutos estoy en la casa.
La experiencia para el fue maravillosa, no fuimos de pesca esta vez, pero si recorrimos un buen trecho del estero y pudo apreciar renacuajos, ranitas, alevines, matapiojos (mataojos según el), hasta pudimos ver un par de truchitas en los pozones, quedo fascinado, hasta el día de hoy me pide repetir la experiencia y se recuerda de cada detalle. Doy gracias a Dios que salio bueno para las caminatas y le gusta disfrutar del aire libre. Tengo amigos que a la primera salida con sus hijos, se aburren, lloran que quieren a la mamá, que tienen hambre, que están cansados de caminar, que los tomen en brazos, que les duele aquí y acá, por suerte a mi no me sucedió y fue una experiencia inolvidable para el. En cuanto mejore el tiempo le tengo prometida repetir la experiencia, pero esta vez si iremos con el fin de que conozca lo que es la pesca y si se dan las cosas tratar de enganchare una truchita para que el la saque y le agarre gustito al tema.

Un dato, siempre las primeras salidas hay que hacérselas fascinantes, mágicas, no presionarlos ni frustrarlos por que hacen o no algo, ya que como muchos de nosotros, le agarramos gusto a esto de la vida al aire libre tan solo porque nuestra primera experiencia fue satisfactoria y mágica, de ahí en adelante se transforma en parte de uno el querer volver a repetir esa sensación.

Saludos.

JML-.
Querer es poder !!
buckley
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Qué lento que anda el Viernes!

Post by buckley »

No sé de que hablas Francisco, sólo me fije en las cervezas. :roll:

acá va otra pa' la sed. :banana:

Image
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by angelhopper »

Que buena, gracias por tu experiencia, por ahora para mi son solo pensamientos, pero si recuerdo que me sucedio lo mismo cuando niño en la zona del rio ñuble con mi papa y de ahi que no me sali del agua, hasta estudie acuicultura, asi que lo que dices es muy cierto

saludos
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

felicitaciones angelhopper... en un tiempo mas cuando tengas alguna duda de como cambiar pañales le puedes pedir ayuda a PIN PON que acaba de ser papa...
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Y no es porque yo lo diga pero soy un experto . Luego de 4 cabros me manejo casi mejor que con la caña .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Tengo 5 hijos, tres aun estan con nosotros en el campo y salgo de pesca constantemente con ellos. Hace un año que comnence con mosca y Benja de 14 años me vio cuando aprendia a castear y se transformo en mosquero de inmediato. En nuestra primera salida al Teno, tubimos la suerte de pescar con secas unas truchas. Esto, cuando estaban posandose en el agua unas caddis para poner sus huevos. Fue increible esa experiencia y a partir de ella compartimos este deporte, logrando una excelente relacion padre-hijo. El mejor parner de pesca es un hijo. Aprovecho de agedecer a Gerardo la atencion y consejos que le ha dado a Benja, quien por supuesto es mejor pescador que yo.
Evolucionemos al respeto y humildad
Post Reply