apertura de temporada en llanquihue y maullin

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
josecarrera
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: jose miguel carrera

apertura de temporada en llanquihue y maullin

Post by josecarrera »

hola amigos! la verdad se escucha mucho de la apertura de temporada para esta semana de septiembre.. me gustaría saber si alguien maneja la información de cuándo se abre la temporada para el lago llanquihue y el río maullin, desde ya muchas gracias =)...
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
selknam
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: apertura de temporada en llanquihue y maullin

Post by selknam »

Asi es Jose, mañana se abre la temporada en el Lago Llanquihue y el rio Maullin, por mi parte viajo mañana a Puerto Montt, tratare de subir algun reporte del viaje.

Saludos.
josecarrera
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: jose miguel carrera

Post by josecarrera »

mañana 12 de septiembre!!!! ohhh buenisima, pense que era el domingo jajajjaja, pegue una avisadita de por donde andará pescando yo hoy me voy a frutillar y voy a salir si o si, pero no tengo decidido donde aún.
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Ya estimados aquí la confirmación oficial, del propio SERNAPESCA!!!

Les dejo este mail, que me acaba de llegar, dado que había solicitado me confirmaran el inicio de temporada en forma anticipada para la comuna de Pto. Varas.

Image

Un abrazo y nos vemos en el río...oficialmente que tengan una excelente temporada de pesca 2013 -2014!!!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Post Reply