QUIEN SALE EN LA VIII
Moderator: funkouc
Re: QUIEN SALE EN LA VIII
en el pinqueral esta muy bueno hay muchos piquez pero no son grandes, bien arriba saque unos lindos
me gustaria conocer ese pozon, pero les recomiendo el tolten en pitrufquen en abril en la bajada de los pequeños chinook les aseguro unos 50 piques
me gustaria conocer ese pozon, pero les recomiendo el tolten en pitrufquen en abril en la bajada de los pequeños chinook les aseguro unos 50 piques
EL SINDROME DE ABTINENCIA ME MATA, QUE LLEGUE LUEGO NOVIEMBRE
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Bueno la verdad es que nos fue como el forro en el Laja... ese bendito pozón que no suelta trucha, me fui con 4 piques y ninguna captura, mi amigo Carlos (Cmiranda) creo que con 2 capturas pero no de las grandes del pozón.... Además la lluvia y el frío que se sintió todo el día. Como a Las 20:00 hrs se me acercó el dueño del camping y me contó que anda una trucha tan grande que se le ha escapado a cuanto ferretero la ha enganchado y debe andar con un mostrario completo de rapalas, cucharillas y demases colgando de la boca. Bueno algún día .... algún día.
Last edited by jc_hernaiz on 21 Mar 2013, 11:19, edited 3 times in total.
Saludos amigos del fishbook...
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
Chupalla, no cache esa conversa, sino le sigo dando a pesar del frío y la lluvia jijiji.
Efectivamente no estuvo bueno. Dos capturas y dos q se soltaron, pero no eran grandes, así q no dió ni para bajonearse. Igual, una entretenida tarde con una lluvia q nos toco uffff
Efectivamente no estuvo bueno. Dos capturas y dos q se soltaron, pero no eran grandes, así q no dió ni para bajonearse. Igual, una entretenida tarde con una lluvia q nos toco uffff
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
Bueno... esa es la idea, que los grandes éxitos cuesten pues!!!!!jc_hernaiz wrote:Bueno la verdad es que nos fue como el foro en el Laja... ese bendito pozón que no suelta trucha, me fui con 4 piques y ninguna captura mi amigo Carlos creo que con 2 capturas pero no las grandes del pozón.... Además la lluvia y el frío que se sintió todo el día. Como a Las 20:00 hrs se me acercó el dueño del camping y me contó que anda una trucha tan grande que se le ha escapado a cuanto ferretero la ha enganchado y debe andar con un mostrario completo de rapalas, cucharillas y demases colgando de la boca. Bueno algún día .... algún día.
Un Abrazo Amigo!!!!
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Suerte el fin de semana allá arriba (donde usted sabe) y mucho cuidado con ese camino.rmora wrote:Bueno... esa es la idea, que los grandes éxitos cuesten pues!!!!!jc_hernaiz wrote:Bueno la verdad es que nos fue como el forro en el Laja... ese bendito pozón que no suelta trucha, me fui con 4 piques y ninguna captura, mi amigo Carlos (Cmiranda) creo que con 2 capturas, pero no de las grandes del pozón.... Además la lluvia y el frío que se sintió todo el día. Como a Las 20:00 hrs se me acercó el dueño del camping y me contó que anda una trucha tan grande que se le ha escapado a cuanto ferretero la ha enganchado y debe andar con un mostrario completo de rapalas, cucharillas y demases colgando de la boca. Bueno algún día .... algún día.
Un Abrazo Amigo!!!!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
jc_hernaiz wrote:Bueno la verdad es que nos fue como el forro en el Laja... ese bendito pozón que no suelta trucha, me fui con 4 piques y ninguna captura, mi amigo Carlos (Cmiranda) creo que con 2 capturas pero no de las grandes del pozón.... Además la lluvia y el frío que se sintió todo el día. Como a Las 20:00 hrs se me acercó el dueño del camping y me contó que anda una trucha tan grande que se le ha escapado a cuanto ferretero la ha enganchado y debe andar con un mostrario completo de rapalas, cucharillas y demases colgando de la boca. Bueno algún día .... algún día.
Porfiado ... te dije como estaba ... pero igual la pasaron bien ... y la llovizna ... perdon la lluvia fue mucha ...????
Suerte para la otra ... y el domingo a donde iriamos ... ????
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Juan ... si los condenados estaban ahí pero no picaban, llovía pero suave solo una nubada del demonio cuando llegamos así como de bienvenida jajaja... y muy helado el día.... y pal domingo ya estamos listos por lo que conversamos por interno.... El sábado al Pingueral seguramente con Carlos (Cmiranda) ya que Pablopvb me hizo picar el bichito y ver mi querido río que lo han depredado mucho pero este año no lo he pescado.Patiperro wrote:jc_hernaiz wrote:Bueno la verdad es que nos fue como el forro en el Laja... ese bendito pozón que no suelta trucha, me fui con 4 piques y ninguna captura, mi amigo Carlos (Cmiranda) creo que con 2 capturas pero no de las grandes del pozón.... Además la lluvia y el frío que se sintió todo el día. Como a Las 20:00 hrs se me acercó el dueño del camping y me contó que anda una trucha tan grande que se le ha escapado a cuanto ferretero la ha enganchado y debe andar con un mostrario completo de rapalas, cucharillas y demases colgando de la boca. Bueno algún día .... algún día.
Porfiado ... te dije como estaba ... pero igual la pasaron bien ... y la llovizna ... perdon la lluvia fue mucha ...????
Suerte para la otra ... y el domingo a donde iriamos ... ????
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
Anímese, y vamos a capear la lluvia del Domingo. Hay algo de carnecita, unos "líquidos espirituosos", y buena pesca (espero).jc_hernaiz wrote:Suerte el fin de semana allá arriba (donde usted sabe) y mucho cuidado con ese camino.rmora wrote:Bueno... esa es la idea, que los grandes éxitos cuesten pues!!!!!jc_hernaiz wrote:Bueno la verdad es que nos fue como el forro en el Laja... ese bendito pozón que no suelta trucha, me fui con 4 piques y ninguna captura, mi amigo Carlos (Cmiranda) creo que con 2 capturas, pero no de las grandes del pozón.... Además la lluvia y el frío que se sintió todo el día. Como a Las 20:00 hrs se me acercó el dueño del camping y me contó que anda una trucha tan grande que se le ha escapado a cuanto ferretero la ha enganchado y debe andar con un mostrario completo de rapalas, cucharillas y demases colgando de la boca. Bueno algún día .... algún día.
Un Abrazo Amigo!!!!
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Esos "liquidos espirituosos" están tentadores .... jajaja.... gracias por la invitación pero disfrute el finde con su familia y la pesca de ese perdido sector, traiga muchas fotos para saber de que me perdí.... Acá tengo salida sábado y domingo con Carlos y Juan (Cmiranda y Patiperro).rmora wrote: Anímese, y vamos a capear la lluvia del Domingo. Hay algo de carnecita, unos "líquidos espirituosos", y buena pesca (espero).
mañana si dios lo permite a pingueral
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Somos dos .... yo voy después de almuerzo a ver si nos encontramos por allá o si vas a la misma hora unamos fuerza y vamos juntos.pablopvb wrote:mañana si dios lo permite a pingueral
de hecho yo me voy como a las cuatro saliendo despues de la pega dios quiera y nos encontremos
seria buenisimo y la otra semana a angol a mi querido santa elena.
seria buenisimo y la otra semana a angol a mi querido santa elena.
Este fin de semana pretendo ir a Carampangue, alguien atina?
Fishing Derby - Atari 2600, el primero de todos!!!!!!
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Por que sector de carampangue? yo fui el domingo está muy rico el río y todavía le quedan truchas, no muchas pero quedan...señorito wrote:Este fin de semana pretendo ir a Carampangue, alguien atina?
En Pichilo y tb en Las Corrientes.
Yo voy el sabado am.
Yo voy el sabado am.
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Para el sector de Pichilo conozco, he estado pescando del puente grande (final del camino por Pichilo) hasta un pozon río arriba y he escuchado del sector las corrientes pero no sé donde queda, se que es cerca, por que no me mandas los datos para saber donde queda?señorito wrote:En Pichilo y tb en Las Corrientes.
Yo voy el sabado am.
hay un sólo camino, y es a continuación del término del asfalto (Pichilo), y simplemente llegas hasta el final, unos 10 min en auto.
Hay un gran puente, dejas tu auto antes de ese gran puente y sigues a pie rio arriba.
Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hay un gran puente, dejas tu auto antes de ese gran puente y sigues a pie rio arriba.
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Pero parece que hablamos del mismo lugar y mismo puente, existen dos formas de llegar:señorito wrote:hay un sólo camino, y es a continuación del término del asfalto (Pichilo), y simplemente llegas hasta el final, unos 10 min en auto.
1º.- una por carampangue- Pichilo hasta un camping justo antes del puente donde tienen cerrado el camino a vehículos y se debe seguir a pie.
2º.- y la otra entrada es por la Copec que está frente a Celulosa Arauco (pero sale mas largo) ese camino llega al puente (ese camino va a Santa Juana).
osea se debe vadear río arriba para llegar a las corrientes? o así se llama el sector del puente?
- migcofre
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Miguel
Hace un tiempo estuvimos bajo el puente, a ese pozón te refieres???jc_hernaiz wrote:Es en la zona de los camping...pablopvb wrote:es pozon del laja en que sector queda????
No casteo muy bien, pero "I caught fish" jejejejejejejeje
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino