Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
A la mia le andaría de pelos y quizas con un poco más...ahora q la levante del agua es otra cosa jajaja.
Suerte en la venta Tomas, en una de esas la podríamos probar.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Arma de defensa personal! ajjajajaja!! Bueno, como dicen los expertos arriba, es para cañas de dos manos cortas, de 11 pies por ejemplo. Sergio, cuando quieras podemos testearla me llegaron 2 iguales por ebay, por eso la vendo. Yo soy un principiante total con estas lineas, pero me he sentido comodo lanzando (no pescando aun aajaj) con una la caña de dos manos adams y un tip de hundimiento de 10 pies. La he usado con el slickshooter y con el running de rio de 0.35, con ambos sale bien.
Aqui mas datos de la página de RIO:
A shorter version of the powerful, easy casting heads designed for sink tips and large flies.
The Skagit Short are designed for shorter two handed rods and switch rods
Ideal for rods between #5 and #9 in size
RIO's 10ft Skagit MOW Tips as the best tips for the Skagit Short lines: 550gr to 650gr – .035" Powerflex shooting line, or 44lb SlickShooter
Lo bueno de la adams que linea que le pongas la tira al ser una caña bastante rigida la mia la tengo cargada con una de 550 grains y anda de pelos. con los pies del tip de hundimiento anda perfect 10' aunque a medida que se le va agarrando el hilo se puede ir probando con tips un poco mas largos.
Suerte en la venta
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...