Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estimados contertulios como varios saben traje esta prensa de Argentina hace algunos años pero fue una joda de aquellas el trámite, por lo mismo me da envidia sana saber que ya se puede comprar en Chile, es más tiene algunas mejoras estéticas que me hace darme algunas vueltas para ingeniarmelas y hacerle un upgrade a la mia.
Nessy wrote:Estimados contertulios como varios saben traje esta prensa de Argentina hace algunos años pero fue una joda de aquellas el trámite, por lo mismo me da envidia sana saber que ya se puede comprar en Chile, es más tiene algunas mejoras estéticas que me hace darme algunas vueltas para ingeniarmelas y hacerle un upgrade a la mia.
Quedaron filetes las prensas con esa base no la habia visto las vi sin la base y estan de miedo las prensas ... 100% recomendables solo hablen con Rodrigo ademas tiene muchos materiales .... yo salgo mareado cuando lo visito de ver tantas cosas ... jejejeje