Ayuda con Linea SA gpx n5
- JuanPa_23
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Juan Pablo Oviedo
Ayuda con Linea SA gpx n5
Hola estimados ando en busca de una linea de flote en numeración 5, me gusta la SA gpx el problema es que nose donde la venden, de ahí el tema, si alguien sabe que me lo indique por favor.
Si el rió suena, es por que las truchas están comiendo en las superficie.
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
Re: Ayuda con Linea SA gpx n5
En Los Angeles:
Pelluco Pesca y caza tenía. (galería entre almagro y rengo si no me equivoco) entras x el frente de lña galería Taito.
otra alternativa es aventura deportes con Antonio en Colo colo, entre Almagro y Villagran.
otra alternativa es en LA sport, frente a la tienda anterior.
Otra alternativa es Todofly x intertet o contactas a Luciano en el foro, ya que tienen algunos materiales en Los Angeles.
otra, es buscar por internet tiendas en Chile o ebay.
saludos
Pelluco Pesca y caza tenía. (galería entre almagro y rengo si no me equivoco) entras x el frente de lña galería Taito.
otra alternativa es aventura deportes con Antonio en Colo colo, entre Almagro y Villagran.
otra alternativa es en LA sport, frente a la tienda anterior.
Otra alternativa es Todofly x intertet o contactas a Luciano en el foro, ya que tienen algunos materiales en Los Angeles.
otra, es buscar por internet tiendas en Chile o ebay.
saludos
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
- JuanPa_23
- Mosquero con Colihue
muchas gracias por la info, ire a cotizar por esos lados, en aventura deportes solo quedaba una en numeración 2, en pelluco se habian acabado,asi que me van quedando menos alternativas para cotizar
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Mazitafly la compre y me llego a la casa en 3 días ..
- JuanPa_23
- Mosquero con Colihue
alguien ha probado la Matery textured gpx? para que me diga la diferencia con la mastery gpx, tengo entendido que tiene mas durabilidad y menos memoria
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Según lo que me explico el gringo en Rod & Gun, la lineas textured de Scientific Anglers son la evolución de la linea Sharskin que era una linea a la cual se agregó poros en en su textura la cual aumentaba su capacidad de flotación pero; ese modelo lamentablemente causaba daños en las manos de los pescadores....JuanPa_23 wrote:alguien ha probado la Matery textured gpx? para que me diga la diferencia con la mastery gpx, tengo entendido que tiene mas durabilidad y menos memoria
El modelo textured sigue manteniendo la textura pero suavizo los polímeros por lo que se supone que no daña los dedos.
Según el Gringo la sharskin era una linea muy exacta en materias de puntería, pero no se si la textured mantendría esta condición.
- JuanPa_23
- Mosquero con Colihue
ok, muchas gracias por la info.