Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Dejo la noticia... hasta lo que se por lo menos hay cerca de 10 fiscalizadores bravos que aprobaron el curso....tiemblen pescadores furtivos!!!!!!!!!!!!!!!
"Estos inspectores pueden fiscalizar todas las normas de pesca recreativa, citar a los infractores a Juzgados de Policía local, incautar equipos de pesca, etc. "
Gaushito me asaltó una duda, esto antes se hacía en compañía de carabineros, ahora pueden hacerlo solos? Dado la agresividad de algunos furtivos.
Emanuel Eugenio wrote:"Estos inspectores pueden fiscalizar todas las normas de pesca recreativa, citar a los infractores a Juzgados de Policía local, incautar equipos de pesca, etc. "
Gaushito me asaltó una duda, esto antes se hacía en compañía de carabineros, ahora pueden hacerlo solos? Dado la agresividad de algunos furtivos.
Saludos!
con cualquier entidad fiscalizadora como carabineros PDI marinos etc y lo ideal en compañia con la misma gente de sernapesca. Justamente para evitar casos ocurridos como al sr. Patricio Salas.
Desconosco mayores detalles ya que no asisti al curso pero se que hay algunos foreros de la zona que si fueron y aprobaron
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Se supone que estos inspectores deben avisar donde irán a fiscalizar y no pueden realizar actividades de pesca mientras fiscalizan.
Estoy en lo correcto?
Cklaus2 wrote:Se supone que estos inspectores deben avisar donde irán a fiscalizar y no pueden realizar actividades de pesca mientras fiscalizan.
Estoy en lo correcto?
Slds
Tienen que informar a sernapesca cuando vayan a hacer fiscalizaciones segun lo entendido mayores detalles aun no lo se pero de seguro la fiscalizacion sera mas ardua esta temporada averiguare sobre lo otro.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Qué bien, la fiscalización es algo que hace mucha falta en la región, sobro todo si pensamos que hemos tenido en este mismo foro pruebas de inescrupulosos que no respetan los pocos recursos que van quedando.
Mis felicitaciones a los valientes - porque con los furtivos es de temer la cosa, son bravos esos tipos !!!
Sería bueno saber quienes son para no perder tiempo haciendo las denuncias a Sernapesca si nunca responden justamente por falta de fiscalizadores.
Estimados, con mucha pena les comento que la semana pasada, viajamos a Pto. Natales y de regreso nos encontramos con un grupo de personas pescando fuera de temporada en el río Rubens, lo peor de todo es que cada individuo llevaba consigo al menos 4 truchas de buen tamaño.
Es de esperarse que esta temporada tenga mucha fiscalización ya que no nos van quedando muchos peces en los ríos.
Saludos a todos y que tengan un buen comienzo de temporada.
Gracias
que lata darse cuenta que hay personas que simplemente no respetan nada, y que cada ves devastan mas los rios y lagos. que solo nos dan alegria al conseguir una captura.