Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Que tal gente creo que ya esta por dar inicio la temporada por los pagos del norte. Les dejo algunas de las capturas que he logrado pillar desde que inicio la temporada para que vayan calentando motores.
Saludos
Y el shampion hasta el momento con cañita #3
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Buena Gaushito, lindas truchas, como te comente en face, sin duda una excelente apertura de temporada, como ya llego mi waider, igual estamos armando el viaje con los amigos para ir tras unas hermosas truchas... ojala tan buenas como las tuyas, un abrazo.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Por la foto con el pucho se nota que hace frío por esos lares. Buenas farios, se ven sanitas, lindos colores, sobretodo la de la quinta foto, con puras ganas de salir...
planosjr wrote:Buena Gaushito, lindas truchas, como te comente en face, sin duda una excelente apertura de temporada, como ya llego mi waider, igual estamos armando el viaje con los amigos para ir tras unas hermosas truchas... ojala tan buenas como las tuyas, un abrazo.
Gracias nuevamente..esperar que esta vez el wader no tenga problemas
angelhopper wrote:Por la foto con el pucho se nota que hace frío por esos lares. Buenas farios, se ven sanitas, lindos colores, sobretodo la de la quinta foto, con puras ganas de salir...
Saludos
Asi es bastante frio y viento pero nada que su buena petaca no pueda solucionar
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Que quieres que te diga po viejito jajjajaja, oye me encontré con Jeremy ayer en BuenaPesca, capaz que haya salida el próx finde a Penitente, vas a estar acá?