Baston de vadeo
- truchafario
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jose Altamirano
Baston de vadeo
Estimados¿alguien vende algún bastón de vadeo?los mas viejitos lo necesitamos
Se agradece.
Se agradece.
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Re: Baston de vadeo
Yo el año pasado compré un bastón de tracking (de los más baratos) para pescar en esos rios complicados de vadear y cero problemas.
Saludos amigos del fishbook...
- truchafario
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jose Altamirano
Gracias Juan Carlos por tu comentario,lo había pensado también y de no encontrar algo más técnico tendré que decidir por esta opción.
Atte.
Atte.
- www.delfoz.net
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Delfoz Lara Espinoza
al final es casi lo mismo... trekking o vadeo? es como las pinzas para sacar las moscas.. son las mismas que usan los doctores en sus operaciones... pero con otro nombre, y como le ponen para pesca con mosca es un poco mas caro jajaja. Saludos!
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Baston de vadeo
En Youtube vi unos vídeos de pesca con caña tenkara, donde el pescador usaba un bastón de treking común el cual llevaba amarrado con un imán al cinto, de los mismos con los que se amarra le chinguillo.
Al momento de traer la trucha recogiendo la línea, soltaba el bastón y después lo recuperaba gracias a la cuerda del imán
Al momento de traer la trucha recogiendo la línea, soltaba el bastón y después lo recuperaba gracias a la cuerda del imán
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Había olvidado ese tema, pero le puse el iman de los chinguillos y me cuelgo el bastón en la espalda, queda bastante cómodo y dependiendo del tiempo que lo voy a dejar ahí veo si lo dejo tamaño bastón o lo acorto. Con lo que hay que tener cuidado es con esa goma que traen en la punta ya que es fácil perderla al caminar entre las piedras (yo ya la perdí).ciudadanourban wrote:En Youtube vi unos vídeos de pesca con caña tenkara, donde el pescador usaba un bastón de treking común el cual llevaba amarrado con un imán al cinto, de los mismos con los que se amarra le chinguillo.
Saludos amigos del fishbook...
sory mi ignorancia y un baston de esqui no sirve???
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
LOS DE SKI NO SON RETRACTILES COMO LOS DE TREKKING.dryfly wrote:sory mi ignorancia y un baston de esqui no sirve???
DE HECHO VI UNOS RETRANTILES EN EASY COMO A CINCO LUCAS.
PERO LLEVO TANTA w.. ENCIMA QUE YA NO ME ENTRA.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Estimados tengo mis años y hace varios de ellos uso un bastón de esquí viejo al cual le ato un cordón y me lo cuelgo en la espalda durante la pesca. El bastón tiene múltiples ventajas, te sirve para caminar, vadear, rescatar moscas, defenderte de los perros u otro animal (humano).
jotagorta wrote:Estimados tengo mis años y hace varios de ellos uso un bastón de esquí viejo al cual le ato un cordón y me lo cuelgo en la espalda durante la pesca. El bastón tiene múltiples ventajas, te sirve para caminar, vadear, rescatar moscas, defenderte de los perros u otro animal (humano).
jajaja buena