Pesca en el rio Itata sector Pemuco el Carmen.

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

Post Reply
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Pesca en el rio Itata sector Pemuco el Carmen.

Post by ricardorancagua »

Estimados despues de pegarme todo el año, el calor del desierto de atacama, ya se aproximan las vacaciones y me han invitado al sector de Pemuco, especialmente rio Itata y sus saltos.
Seria posible me indicaran que tal esta el sector para pescar con mosca, nada de grandes trofeos solo que se pueda pescar nada mas, y si hay alguna cabañita por ahi no estaria mal para escapar unos dias solos con mis hijas y la patrona asi no importunamos tanto a los que nos invitaron jajajaja.

Bueno espero su ayuda.

Saludos
Ricardo
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Re: Pesca en el rio Itata sector Pemuco el Carmen.

Post by Patiperro »

Es un rio muy complicado para pescarlo hay truchas pero son mas mañosas para pescarlas las carpas un poco menos en cuanto a moscas que te puedo decir ni idea les he tirado de todo incluidas un par de wxwxwxwhdgftd y nada una vez con una lajita pico una trucha carpas con ninfas bien guatonas y peludas ... jajaja
Suerte cuando andes por ahí avisa en una de esas me encuentro en el sector ( Quillon )

:good: :good: :good: :good:
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

Patiperro, tienes algun dato por la zona que sea mejor para percar y arrendar una cabaña para ir en familia por algunos dias en Ereno.

saludos
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Post by Patiperro »

ricardorancagua wrote:Patiperro, tienes algun dato por la zona que sea mejor para percar y arrendar una cabaña para ir en familia por algunos dias en Ereno.

saludos
Si del Itata se trata conozco varios lugares donde pescar pero te digo el Itata es como el Laja recomplicado me tiene frustrado ... :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: en cuanto a lugares ... tengo un amigo con cabañas serca de la laguna avendaño ....
Post Reply