presentandome para que inviten soy de Rancagua
presentandome para que inviten soy de Rancagua
me presento de rancagua
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Eduardo
Re: presentandome para que inviten soy de Rancagua
Hola bienvenido al foro !
pucha viejito así difícil que te inviten, cuéntanos pescas con mosca ?
Saludos.
pucha viejito así difícil que te inviten, cuéntanos pescas con mosca ?
Saludos.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Jajajaa, te demorastes mas en escribir el titulo de tu post que la misma presentación, haslo con confianza si no cobramos por palabra estimado, el foro es gratis!!!
Anímate y cuéntanos mas de ti, pesca desde antes, te inicias recién en la pesca, que ríos te gusta pecar si lo haces desde antes, te gusta pescar con ninfas, secas, streamers, en caso de ya llevar pescando un tiempo, que equipos tienes o quieres comprar equipos para partir?
Así nos hacemos una idea que refleje el pescador que eres y de ahí vendrán las invitaciones con seguridad.
Saludos desde Puerto Varas
Anímate y cuéntanos mas de ti, pesca desde antes, te inicias recién en la pesca, que ríos te gusta pecar si lo haces desde antes, te gusta pescar con ninfas, secas, streamers, en caso de ya llevar pescando un tiempo, que equipos tienes o quieres comprar equipos para partir?
Así nos hacemos una idea que refleje el pescador que eres y de ahí vendrán las invitaciones con seguridad.
Saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- brayan
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Mauricio Mercado
jajajjaaj me saco una sonrisa cuando vi el titulo y después el contenido del tema.
BIENVENIDO!
BIENVENIDO!
bueno amigos no todos somos perfectos y si cometi un error espero que me disculpen, y espero que mas adelante haga hagan respuestas mas costructivas para una personna que es novato y no se mofen o se rian de uno, es lo que e visto en las respuestas.
- www.delfoz.net
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Delfoz Lara Espinoza
Estimado Tocayo de Apellido... estos tipos del foro..son mas pesados! (Broma)... lo que pasa es que se tratan todos como hermanos amigos..aunque solo se conozcan por el foro..por lo cual se ríen de manera buena..no de pencas... así que quédate en este foro... y descríbete..para que salgas a pescar con alguno de nosotros... todos buena ondas.. :Dlara wrote:bueno amigos no todos somos perfectos y si cometi un error espero que me disculpen, y espero que mas adelante haga hagan respuestas mas costructivas para una personna que es novato y no se mofen o se rian de uno, es lo que e visto en las respuestas.
Saludos!
- www.delfoz.net
- Mosquero Iniciado
eeeeehhh! me di cuenta que ahora soy mosquero iniciado! :D
gracias amigo lara ( capas que seamos familiar ) es el unico que a dado una respuesta como la gente gracias
- www.delfoz.net
- Mosquero Iniciado
jajajaa los otros igual son como la gente pero a su manera... todos nos ayudamos..pero nos gustaría saber mas de ti... como comenzaste... pescas con devolución? .. u otras cosas por el estilo!lara wrote:gracias amigo lara ( capas que seamos familiar ) es el unico que a dado una respuesta como la gente gracias
PD: en una de esas somos familia jajaja! :D
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
Bienvenido Luis!
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Bienvenido Luis, hace cuanto pesca con mosca????
No soy un experto para nada en la pesca con mosca, eso es lo que me hace disfrutarla, sentirme como novato siempre que tomo una caña mosquera. Pero si podemos ayudar en algo, deje su comentario o duda.
O si quiere aportarnos con algo de sus conocimientos o experiencias es muy bienvenido .
PD : Todos en el foro somos medios pelusones, pero cada una de las bromas,y comentarios son con cariño, porque en este espacio nos sentimos en familia. Con el tiempo lo podrá apreciar
QUe tenga una buena temporada.
No soy un experto para nada en la pesca con mosca, eso es lo que me hace disfrutarla, sentirme como novato siempre que tomo una caña mosquera. Pero si podemos ayudar en algo, deje su comentario o duda.
O si quiere aportarnos con algo de sus conocimientos o experiencias es muy bienvenido .
PD : Todos en el foro somos medios pelusones, pero cada una de las bromas,y comentarios son con cariño, porque en este espacio nos sentimos en familia. Con el tiempo lo podrá apreciar

QUe tenga una buena temporada.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Hola Luis, bienvenido al foro!
gracias a los amigos que me respondieron, que les puedo contar de mi, que soy nuevo en este deporte y e salido una sola vez con unos amigos que eran o son de san fernando, yo trabajo en imprenta aca en rancagua
si me preguntan de moscas no tengo ni idea, tengo unas moscas que le compre al amigo cesar de santa cruz y a un amigo de santiago y ai están las moscas, esperando mojarlas, es por esa razon talvez que me presente equivocado, me compre una caña Shakespeare SFK8056-3 8'0'' (2.44m) #5/6 Fly Line, alguna persona me podria desir que significan todas estas letras y numeros por fa y si me sirve o no, gracias de antemano.
PD: a los amigos que queran salir dispongo de auto ya que solo conosco san fernando y nada mas gracias
si me preguntan de moscas no tengo ni idea, tengo unas moscas que le compre al amigo cesar de santa cruz y a un amigo de santiago y ai están las moscas, esperando mojarlas, es por esa razon talvez que me presente equivocado, me compre una caña Shakespeare SFK8056-3 8'0'' (2.44m) #5/6 Fly Line, alguna persona me podria desir que significan todas estas letras y numeros por fa y si me sirve o no, gracias de antemano.
PD: a los amigos que queran salir dispongo de auto ya que solo conosco san fernando y nada mas gracias
- brayan
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Mauricio Mercado
Hola Luis, Bienvenido nuevamente. Perdón si te sentiste ofendido con los comentarios.
no soy experto pero intentare explicarte un poco sobre tu caña.
Mira tu caña dice 8'0'' esto me parece que significa 8 pies de largo, si multiplicas los 8 por lo que equivalen los pies en centímetros (8x30.48) te da 243.84 y lo divides por 100 para trasformar el resultado a metros, da 2.44m que es lo que tienes entre paracentesis. El #5/6 es la numeración de tu caña, no se como explicar bien esto pero voy hacer el intento, mira existen cañas grande por ej. #10 que se usan para grandes rió y para condiciones de fuerte viento, una #1 es para una pesca mas delicada en pequeños ríos. Espero no haber cometido errores en la explicación y si los cometí por favor me corrigen.
Sobre si te sirve o no la caña la verdad yo solo he pescado una vez en un rió cercano a San fernando, el rió claro en el sector de la Rufina, el rió es mediano mas pasado para chico por lo que creo que mas adelante podrías comprar un equipo #3 o #4.
Eso seria todo, Feliz navidad jojojojojojo!
Chao
no soy experto pero intentare explicarte un poco sobre tu caña.
Mira tu caña dice 8'0'' esto me parece que significa 8 pies de largo, si multiplicas los 8 por lo que equivalen los pies en centímetros (8x30.48) te da 243.84 y lo divides por 100 para trasformar el resultado a metros, da 2.44m que es lo que tienes entre paracentesis. El #5/6 es la numeración de tu caña, no se como explicar bien esto pero voy hacer el intento, mira existen cañas grande por ej. #10 que se usan para grandes rió y para condiciones de fuerte viento, una #1 es para una pesca mas delicada en pequeños ríos. Espero no haber cometido errores en la explicación y si los cometí por favor me corrigen.
Sobre si te sirve o no la caña la verdad yo solo he pescado una vez en un rió cercano a San fernando, el rió claro en el sector de la Rufina, el rió es mediano mas pasado para chico por lo que creo que mas adelante podrías comprar un equipo #3 o #4.
Eso seria todo, Feliz navidad jojojojojojo!
Chao
Bienvenido Luis.
Saludos
Pablo Osman
Saludos
Pablo Osman
Pablo Osman
Loncoche, IX Region
Loncoche, IX Region