Hola amigos junto con saludarlos les comento que ando en busca de la Olympus Tg 2 iHs, quien podría decirme donde comprarla ya que no la e pillado ... si saben de algo se los agradecería ..
saludos
Donde encuentro Olympus Tg 2 ihs
- mosquito
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Pablo Grollmus V.
Donde encuentro Olympus Tg 2 ihs
Si quieres volver a pescar...... déjalo nadar..
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Re: Donde encuentro Olympus Tg 2 ihs
Yo compré la Nikon coolpix AW 100 por mercado libre... bien buena la camarita... aguanta caidas desde 2 metros, sumergible a 10 mts, brújula y tiene GPS incorporado por si quieres grabar el recorrido del vadeo.
Saludos amigos del fishbook...
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Re: Donde encuentro Olympus Tg 2 ihs
Yo tuve la AW 100, la vendí hace poco, es bien buena, ultra recomendable para uso doméstico, pero tiene sus limitaciones en el aspecto fotográfico.jc_hernaiz wrote:Yo compré la Nikon coolpix AW 100 por mercado libre... bien buena la camarita... aguanta caidas desde 2 metros, sumergible a 10 mts, brújula y tiene GPS incorporado por si quieres grabar el recorrido del vadeo.
Por ejemplo una de las gracias de la Tough es que tiene un Modo de Prioridad a la Apertura, con lo que se puede lograr cosas interesantes jugando con la profundidad de campo.
Saludos
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Re: Re: Donde encuentro Olympus Tg 2 ihs
Baisano... La VENDISTE!!!funkouc wrote: Yo tuve la AW 100, la vendí hace poco...
¿Que extraño no?
Un abrazo desde Arica

Das Beste oder Nichts !!!!