equipo numero 1
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
equipo numero 1
Estimados, estoy pensando regalarme un equipo #1. Recomendaciones o comentarios? gracias!!
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jairo
Re: equipo numero 1
Lo mas bbb seria una tfo finesse porque la orvis superfine y las sage txl son arto mas caras.
con un carrete ul como el galvan brookie, el sage click o un redington drift.
Yo en #1 Wt tengo una linea orvis g3 superfine, me gusta arto la linea porque cae como pluma pero tambien saca distancia facil, otra opcion seria la rio trout lt.
Rico los equipos chicos mientras no este muy fuerte el viento, el fin de semana pasado con truchas de 400 o mas gramos dan pelea bastante entretenida.
Saludos.
con un carrete ul como el galvan brookie, el sage click o un redington drift.
Yo en #1 Wt tengo una linea orvis g3 superfine, me gusta arto la linea porque cae como pluma pero tambien saca distancia facil, otra opcion seria la rio trout lt.
Rico los equipos chicos mientras no este muy fuerte el viento, el fin de semana pasado con truchas de 400 o mas gramos dan pelea bastante entretenida.
Saludos.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Presupuesto aprox?
Experiencia de compra en eBay?
Disposición a tramitar garantias en el extranjero?
Experiencia de compra en eBay?
Disposición a tramitar garantias en el extranjero?
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
equipo numero 1
Presupuesto no esta definido, puede variar. Poca experiencia comprando n extranjero, prederiria tener garantia de facil acceso
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Re: equipo numero 1
Eso restringe el abanico de posibilidades, existen pocos fabricantes de cañas que las producen en esa numeración. Con la suerte de que al menos 2 de ellas tienen representante en Chile.mauro schiappacasse wrote:Presupuesto no esta definido, puede variar. Poca experiencia comprando n extranjero, prederiria tener garantia de facil acceso
Si te gustan de acción rápida la Sage XTL-F es tu opción, aunque si tienes poca experiencia lanzando no vas a sentir la caña cargarse.
La otra opción es la Orvis superfine, de acción media, carga bien en cortas distancias.
La opción que da el colega no la he probado, pero en uno de los foros que participo la opinión general es que es buena para el precio pero se carga bien con una línea 2 y no con una línea 1
Las tres marcas tienen representante en Chile
Sl2 y suerte
Sent from my LT26i using Tapatalk
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
equipo numero 1
Gracias por los datos!!!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
equipo numero 1
De más caro a más barato:
Sage Txl-f
Orvis Superfine
TFO Finesse
La primera es la más rápida y para mi gusto la más rica, pero es cara.
Todas son livianísimas y necesitan carrete adhoc, que también son caros (Sage Click, Lamson ULA Purist, etc.) aunque creo que TFO tiene uno modelo BVK que no pesa nada y es más barato.
Los largos también varían:
Superfine 6'
Finesse 6,9'
Superfine 7,6'
Txl-f 7'10"
Líneas también hay pocas: Orvis G3, Río LT, Sage Quiet DT y no sé si alguna más.
Por economía compré la Finesse hace unas 3 temporadas y estoy lejos de arrepentirme, pese a que no es rápida como me gustan a mí. Le puse un Sage 3100 Click (ya no lo fabrican) y una Sage Quiet DT. Si te interesa probarlo me avisas y lo pasas a buscar.
Saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sage Txl-f
Orvis Superfine
TFO Finesse
Todas son livianísimas y necesitan carrete adhoc, que también son caros (Sage Click, Lamson ULA Purist, etc.) aunque creo que TFO tiene uno modelo BVK que no pesa nada y es más barato.
Superfine 6'
Finesse 6,9'
Superfine 7,6'
Txl-f 7'10"
Líneas también hay pocas: Orvis G3, Río LT, Sage Quiet DT y no sé si alguna más.
Por economía compré la Finesse hace unas 3 temporadas y estoy lejos de arrepentirme, pese a que no es rápida como me gustan a mí. Le puse un Sage 3100 Click (ya no lo fabrican) y una Sage Quiet DT. Si te interesa probarlo me avisas y lo pasas a buscar.
Saludos.
In Prince we trust!
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
http://rdpflyrods.com/
este vendedor de ebay dice que hace una caña 1wt a tu gusto....me parece interesante su propuesta y ademas con garantias
este vendedor de ebay dice que hace una caña 1wt a tu gusto....me parece interesante su propuesta y ademas con garantias
Excelente propuesta..
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Princetóbal wrote:De más caro a más barato:
Sage Txl-f
Orvis Superfine
TFO Finesse
Superfine 6'
Finesse 6,9'
Superfine 7,6'
Txl-f 7'10"
Saludos.
En que # la tienes princetobal???
Gracias!!!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
equipo numero 1
In Prince we trust!