Tenía un plan de pesca para el día domingo 9 de diciembre del 2013... Eran las 5 de la tarde del día sábado y mi auto tubo un desperfecto, por ende cancelé el viaje... lo llevé donde un amigo mecánico y lo arreglamos tipo 4 de la mañana... cuando estuve seguro de que el auto andaría bien, llamé al único amigo que se que aperra después de una llamada alas 4 de la mañana para salir a pescar... que me dijo? YAPO WxxN VAMOS!
Así nos dirigimos con Eduardo San Martín a pescar el Rio Misterioso... nombre que le pusimos nosotros, ya que no conocemos realmente el nombre del río, el cual queda entre el Parque nacional Conguillío y la frontera chileno-argentina... después de 4 horas de viaje, llegamos a nuestro destino araucano.. el camino tan tan largo no es... pero con un auto de tracción simple y un camino con toscas gigantes, fuimos lento nomas...
Una vez que llegamos, nos esperaba una pesca espectacular...
Rio Misterioso

Primera captura del dia - Eduardo San Martín

Primera captura mia.. una lauchita :( - Delfoz

En ese momento me dije... espero que no sea la única que saque :(
y no fue así.. en ese mismo lugar saque otra del mismo tamaño.... fueron las 2 mas chicas...
Entre mi amigo san martin tubitos unos 10 piques mas sin registros debido a que no eran prominentes... hasta que a mi amigo se le enganchó una fario espectacular... según el tiraba como llegua!... y no era para menos...

Se la pedí prestada...para la foto jajaja :D..

Y el día me tenía preparada una trucha enorme... espectacular... que tiraba como un caballo... y con unos colores espectaculares...
La Gran Pelea:
Tiro mi ninfita.. marca Delfoz... con un indicador de pique que se me ocurrió ponerle... primer tiro.. nada... segundo tiro 1 metro mas arriba..nada... tercer tiro.. 1 metro mas arriba... y el indicador de pique se fue a fondo!... me dije a mi mismo: CLAVALAAA! le mandé la clavada y grite... WE.......... VEN PACAAAAAAA!.. con el fin de registrar la trucha en fotografías...
Momento de Tensión:

La trucha se muestra en el agua:

Fui el Ganador
Al finalizar la pelea quedé exhausto... mi caña Echo 2 numero 3 junto con un leader 3x frente a una trucha arcoíris que bordea los 3 kg... pero resulte ganador de la pelea...
Grandes aletas:

Delfo mas contento que la cresta:

Posterior a esa fotografia le saqué el anzuelo con máxima facilidad, ya que pesco 100% sin rebarba
y saqué la última fotografía mia:
Truchazo!:

Mi amigo San Martín me la pidió prestada:

Y SE FUE DE VUELTA A SU CASA... SE FUE RÁPIDO COMO UN MISIL DESPUES DE DARME EL HONOR DE PESCARLA.
Después de todos esos truchones nos fuimos sin sacar mas fotografías... ya que no parábamos de ver las que teníamos..pero derrepente nos encontramos un puma frente a nuestro camino durante la noche.. salió corriendo.. sin fotos..pero lo que vale es esta increíble experiencia.
PD: El puma dijo "Son los que sacan tiburones por aquí...mejor me voy corriendo"
Espero que les guste este reporte de la Araucanía...
Saludos a todos!