Viaje Místico a Puelo y Llanada Grande
Moderator: Eduardo Peredo
- ltoledomora
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Luis Toledo Mora
Viaje Místico a Puelo y Llanada Grande
Estimados:
En búsqueda de espacios de esparcimiento padre e hijo, es que he decidido realizar un viaje solo con mi retoño de 16 años. Es una especie de viaje místico, en carpa, para construir historias juntos y por supuesto pescar con mosca.
El lugar escogido: la comuna de Cochamó. El tiempo disponible: cuatro días.
Estamos barajando varias alternativas como pescar en Lago Chapo por el lado de Canutillar, probar en la parte alta del Puelo, por Llanada Grande, Primer Corral, la desembocadura del Manso, Lago Tagua Tagua, etc.
Si bien hace sólo tres meses estuve por allá por motivos laborales, no tengo muchos datos de sectores de pesca, campings, boteros, etc. Como dato les cuento que tenemos float, por lo que las lagunas también nos sirven.
Por ello les pido humildemente su colaboración, si son datos de pesca me los pueden enviar por MP y serán conservados en absoluto hermetismo.
Prometo un reporte casi literario al regreso.
En búsqueda de espacios de esparcimiento padre e hijo, es que he decidido realizar un viaje solo con mi retoño de 16 años. Es una especie de viaje místico, en carpa, para construir historias juntos y por supuesto pescar con mosca.
El lugar escogido: la comuna de Cochamó. El tiempo disponible: cuatro días.
Estamos barajando varias alternativas como pescar en Lago Chapo por el lado de Canutillar, probar en la parte alta del Puelo, por Llanada Grande, Primer Corral, la desembocadura del Manso, Lago Tagua Tagua, etc.
Si bien hace sólo tres meses estuve por allá por motivos laborales, no tengo muchos datos de sectores de pesca, campings, boteros, etc. Como dato les cuento que tenemos float, por lo que las lagunas también nos sirven.
Por ello les pido humildemente su colaboración, si son datos de pesca me los pueden enviar por MP y serán conservados en absoluto hermetismo.
Prometo un reporte casi literario al regreso.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Viaje Místico a Puelo y Llanada Grande
Te enviare mp. estimado espero te sirvan los datos, se que eres un excelente pescador y que cuidas mucho así es que no tengo problemas con entregarte datos.
Un abrazo desde Puerto Varas
Un abrazo desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Te felicito por la iniciativa, para tu hijo será una experiencia que atesorara toda la vida
- ltoledomora
- Mosquero Iniciado
Agradecido Planos JR. Estamos a la espera de ese MP. Ruego a los demás su colaboración, el viaje se inicia el 26 de diciembre--- habrá que aguantar los tábanos
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Ufff.....compadre, prepárese para que la experiencia no sea desagradable, sobre todo para tu hijo.ltoledomora wrote:Agradecido Planos JR. Estamos a la espera de ese MP. Ruego a los demás su colaboración, el viaje se inicia el 26 de diciembre--- habrá que aguantar los tábanos
Repelente por todos lados y colores claritos en la ropa, blancos o amarillos.
Incluso una vez me aperé de una mascarilla de apicultor porque la cosa era impresionante.
Suerte y saludos a esa querida tierra
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- ltoledomora
- Mosquero Iniciado
Compré repelex Pin Pon, pero sé que no ayuda mucho. En todo caso enero es peor. usted que es conocedor y vecino de esas tierras, ¿Me recomendaría algún lugar por MP?
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Hecho ¡¡¡ltoledomora wrote:Compré repelex Pin Pon, pero sé que no ayuda mucho. En todo caso enero es peor. usted que es conocedor y vecino de esas tierras, ¿Me recomendaría algún lugar por MP?
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- www.delfoz.net
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Delfoz Lara Espinoza
Ayer andaba pescando..me hecha un repelente en crema que compre... estaba lleno de Colihuachos... pero se acercaban a 5cm y se iban.... bastante bueno... :DPIN PON wrote:Hecho ¡¡¡ltoledomora wrote:Compré repelex Pin Pon, pero sé que no ayuda mucho. En todo caso enero es peor. usted que es conocedor y vecino de esas tierras, ¿Me recomendaría algún lugar por MP?
Eso si..es recomendable andar con un poleron..si hace calor..mojalo...pero los tabanos traspasan una pollera... y ahí no te puedes hechar repelente O.o jajjaa :D
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Para los tabanos :
Harto mentolatum en el cogote y la cara.
Guantes quirurjicos ( el olor igual les desagrada).
Quemar bosta de animal seca o cualquier cosa que heche harto humo.
Harto mentolatum en el cogote y la cara.
Guantes quirurjicos ( el olor igual les desagrada).
Quemar bosta de animal seca o cualquier cosa que heche harto humo.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- ltoledomora
- Mosquero Iniciado
tienes el nombre del repelente en crema Delfoz? En todo caso por motivos laborales parece que tendré que posponer el viaje.