Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Me encanta atar moscas faciles, pero con un toque realista.
Yo no tengo mucha oportunidad de perseguir trofeos, a si que si alguien la utiliza que cuente como resultó.
La primera que ate en color claro y en menor numeración resulto excelente en carpas y truchas de la Zona Central. A TotoMaster en el trópico, le dio excelente resultado en agua salada con varias especies de costa.
Buena propuesta estimado. Aprovecho de abusar un poco de tu buena disposición... Podrías especificar (ojalá con foto de la misma) respecto al streamer(s) usado(s) con buenos resultados en carpas? Acá hay plaga de esos bichos, cuando era ferretero capturé muchas con carnada y son bien peleadoras, no quiero ni pensar en como se debe sentir capturar alguna con equipo mosquero.
Excelente! de veras te agradezco haber compartido tus patrones para estas bichas. Haremos el intento de que mis engendros queden similares a tus referencias y asi no se me espanten ni mueran del susto...
Lo mejor de todo, aparte de las moscas pescadoras de carpas del Chino, es que POR FIN Piñera definió su gabinete y empieza a hacer una ronda.
No se sabe de que pero empieza.
Gracias amigos. Esta fue mi mejoe captura en agua dulce lograda en la temporada.
Lo mejor fue confiar en este nuevo engendro en LA oportunidad de bajar un rio que tuve.
Luego de esta captura, repeti el mismo resultado en el lago LLanquihue con un salmón un poco mas chico.
Ahora la atare en versión Clouser pace evitar enganches en el fondo y en troncos, ya que perdí las dos que lleve al sur.
Nunca se sabe. Una mosca pensada para una situación especial puede dar muy buen resultado en una totalmente diferente.
Hace dos meses estaba pescando de orilla de playa y no tenia ni un solo pique.
Como había mucha luminosidad puse el alevin del diablo para que contrastara con lo claro del cielo y el resultado espectacular. Dos Planitos devueltos a las olas.
Incorporado en alevin a las marinas, ya ate varios, incluso unos en tubo para probar con las Sierras en el Kayak.