Hola soy Juan Pablo soy de Santiago, y bueno me integro al foro porque he ido descubriendo que esto de la pesca me ha ido gustando más de lo que esperaba, y por supuesto quiero seguir aprendiendo.
He tomado alguna clases, he salido a San Fernando y ya quiero ir a pescar pronto al sur.
Ahora me voy a comprar equipo(para pescar en la zona central), y les agradecería a las personas que conocen la zona que me pudieran dar su opinión.
Caña Redington 5, con 2 líneas una de hundimiento (streamer express) y otra de flote GPX (recomendada por Martín Aylwin)
Si me pudieran dar su opinión y/o agregar más cosas, desde ya se los agradezco!!
Gracias a todos por sus aportes, Excelente foro!
Hola a todos!
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Re: Hola a todos!
Muy buena elección y mejor si es recomendada por connotado Martín Aylwin.......

- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Bienvenido al foro. La gpx es buena elección, la Streamer (que tengo en 150 y 200) no trabajan muy bien en aguas frías, el running queda como cable de teléfono.
Enviado desde mi Atari
Enviado desde mi Atari
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido
Saludos desde torres del paine
Saludos desde torres del paine
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Hola Juan, una caña 5 para la zona central creo que es mucho, me inclinaría por una 3 en referencia a las lineas, tengo las dos, y son muy ricas y durables.
Para el sur dependerá del destino, y la caña 3 te servirá en todos lados.
Si la encuentras muy chica, compra la 4 , creo que la 5 es muy grande (yo empece con una 5 y ahora tengo una3, una 6/7 y otra 5) y solo pesco con la 3 en la zona central... Saludos y bienvenido.
Para el sur dependerá del destino, y la caña 3 te servirá en todos lados.
Si la encuentras muy chica, compra la 4 , creo que la 5 es muy grande (yo empece con una 5 y ahora tengo una3, una 6/7 y otra 5) y solo pesco con la 3 en la zona central... Saludos y bienvenido.