Equipo #5 o #6
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Equipo #5 o #6
Estimados, compro equipo #5 o #6, linea, reel, caña.
Además wader respirable y zapatos.
Quien dijo yo???
Pin Pon
Además wader respirable y zapatos.
Quien dijo yo???
Pin Pon
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Equipo #5 o #6
Tantas lunas don Andrés, creo que mejor sería que indicaras cuántos morlacos piensas soltar para que te lleguen las ofertas adecuadas. Un abrazo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
In Prince we trust!
-
- Mosquero Fino
Re: Equipo #5 o #6
Hola Princetobal, no está claro el tema de las lucas. Es para un amigo que está queriendo empezar en esto. Es músico así que va a vender algunos de los muchos equipos que tiene para invertir en nuestra pasión. Mientras le voy a ir comentando lo que hay para luego seguramente ofertar por lo que haya.
Un gusto saludarle amigazo.
Motilla, Ud. le ha apuntado. Mi XP #5 no la suelto ni a cañón. Somos como arena y mar, como ave sin volar, como arbitro sin pito, como C...... sin un pucho, etc. somos uno mismo.
Te llamé como una hora luego de recibir tu llamado pero ya era tarde y no te pillé. Esos días previos a Navidad comprenderás que son medio agitadillos en el retail.
Un abrazo tambián para ti para que no se me sienta.
Un gusto saludarle amigazo.
Motilla, Ud. le ha apuntado. Mi XP #5 no la suelto ni a cañón. Somos como arena y mar, como ave sin volar, como arbitro sin pito, como C...... sin un pucho, etc. somos uno mismo.
Te llamé como una hora luego de recibir tu llamado pero ya era tarde y no te pillé. Esos días previos a Navidad comprenderás que son medio agitadillos en el retail.
Un abrazo tambián para ti para que no se me sienta.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola Escribe o llama a Juanjo... Tenia unas cañas muy baratas y con garantia... Hasta ahora las mas baratas que he visto con garantia en el mercado nacional. Unas Greys de Hardy&Greys. 4 tramos. Nro 5.
Carretes baratos y buenas lineas.
Su pagina chilepescamosca.cl . Alli esta el numero de celular.
Parece que esta trabajando en su web. Los productos que te menciono no aparecen en la web. Mejor llamar.
Tiene su publicidad aqui en el foro.
Saludos
Enviado desde CastorPhone
Carretes baratos y buenas lineas.
Su pagina chilepescamosca.cl . Alli esta el numero de celular.
Parece que esta trabajando en su web. Los productos que te menciono no aparecen en la web. Mejor llamar.
Tiene su publicidad aqui en el foro.
Saludos
Enviado desde CastorPhone
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Don PON, ya estoy mas que sentido con ud. Tal vez con un asadito se me pase.
En cuanto al dato de Castor, el joven español tiene su tienda ABAJO DE SU CASA!!!! Pase a saludar, le queda en el camino de vuelta a su hogar.
En cuanto al dato de Castor, el joven español tiene su tienda ABAJO DE SU CASA!!!! Pase a saludar, le queda en el camino de vuelta a su hogar.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
-
- Mosquero Fino
Gracias Castor, vamos a conversar con el amigo.
Mota, no se enoje conmigo por favor. Los astros no se han alineado simplemente y he quedado feo antes sus ilustres ojos.
Cuando me llamaste estaba hasta los $%&#%&##%&$ de gente en la tienda y viendo un cacho de %&/#·$% porque se nos había caído un ascensor con gente desde el 7º al 4º piso.
Estuve a punto de dejar a las viejas desangrándose para responder tu llamado pero lo consideré poco oportuno, puedo estar equivocado, lo se. Además el Gerente de la tienda me requería para informar sobre los avances de las gestiones y lo tenía al lado mientras te contestaba. Sin duda no se me ocurrió que podría haberle parecido muy interesante escuchar mi conversación de pesca contigo mientras lo dejaba esperando. Estupido de mi parte. No se volverá a repetir.
Estoy muy arrepentido de mi actuar para contigo. Espero que la vida me de la oportunidad de poder redimirme de mis errores.
Un acongojado
Pin Pon
Mota, no se enoje conmigo por favor. Los astros no se han alineado simplemente y he quedado feo antes sus ilustres ojos.
Cuando me llamaste estaba hasta los $%&#%&##%&$ de gente en la tienda y viendo un cacho de %&/#·$% porque se nos había caído un ascensor con gente desde el 7º al 4º piso.
Estuve a punto de dejar a las viejas desangrándose para responder tu llamado pero lo consideré poco oportuno, puedo estar equivocado, lo se. Además el Gerente de la tienda me requería para informar sobre los avances de las gestiones y lo tenía al lado mientras te contestaba. Sin duda no se me ocurrió que podría haberle parecido muy interesante escuchar mi conversación de pesca contigo mientras lo dejaba esperando. Estupido de mi parte. No se volverá a repetir.
Estoy muy arrepentido de mi actuar para contigo. Espero que la vida me de la oportunidad de poder redimirme de mis errores.
Un acongojado
Pin Pon
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Jajajaja hubieses dejado que el ascensor se hubiese ido a la ^#&*@
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
-
- Mosquero Fino
Lo pensé compadre, te juro. Era el Mota en persona quién me llamaba compadre.
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Ya ...puede ser que algún dia volvamos a tener lo que hemos perdido muñeco traposo. Cuando vaya por Tropiconce te paso a ver. Estarás este finde? De ser asi te voy a ver.
Enviado desde mi Atari
Enviado desde mi Atari
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Re:
Mota, ayer salí con el amigo de trapo a pescar el Diguillín, le advertí que había que ser receloso al vadear en mi casa,, aún así no aguantó las ganas de sambullirse en sus cristalinas aguas....Mr. Mota wrote:Ya ...puede ser que algún dia volvamos a tener lo que hemos perdido muñeco traposo. Cuando vaya por Tropiconce te paso a ver. Estarás este finde? De ser asi te voy a ver.
Enviado desde mi Atari
-
- Mosquero Fino
Re:
Oye, me había salvado todo el día compadre, y ya cuando salíamos no aguanté mas el calor. Cosas q pasan.Mr. Mota wrote:Jajajajajaj, es inevitable el piquero forzado.
Enviado desde mi Atari
- FlySantiago45
- Mosquero Iniciado
- Real Name: agustin
pin pon, nose si te interece.
Tengo un equipo "barato" completo para tu amigo el que consta de:
*caña okuma slv n5 con tubo y funda
*carrete okuma airframe con dos bobinas
*linea floating marca Airflo (velocity)
*linea full sinkin (adams)