Caña T Rex Switch
Moderator: Gaushito
- siguaraya
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Andrés Costa
Caña T Rex Switch
Que tal estimados!!!
Ando a la búsqueda de un equipo Switch, encontré en un sitio nacional una caña marca T Rex de la que no tengo referencias.
Es esta: http://www.flyshop.cl/T-REX/Ca%C3%B1aTRexSwitch.html
Alguien las conoce?
Saludos
Ando a la búsqueda de un equipo Switch, encontré en un sitio nacional una caña marca T Rex de la que no tengo referencias.
Es esta: http://www.flyshop.cl/T-REX/Ca%C3%B1aTRexSwitch.html
Alguien las conoce?
Saludos
- siguaraya
- Mosquero Intermedio
Re: Caña T Rex Switch
Tal como imaginé...marca desconocida (por lo menos en el foro)
Hola estimado,
Yo igual le tengo hechado el ojo a estas cañas... si alguien puede contarnos, se agradeceria.
Saludos,
Yo igual le tengo hechado el ojo a estas cañas... si alguien puede contarnos, se agradeceria.
Saludos,
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
Estéticamente se ve bonita. Me llama la atención la descripción del producto y como se "vende la pomada" en el tema de las cañas de dos manos, en primer lugar los errores conceptuales en el texto que pueden confundir a aquellos que se inician, pero peor aún es el clásico "grandes distancias con facilidad", "grandes streamers", bondades que efectivamente se pueden lograr después de muchísima práctica, pero que difícilmente logrará un iniciado y menos aún con una caña #6. Saludos y ojalá alguien nos pueda dar una referencia.
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes
Emanuel Eugenio wrote:Estéticamente se ve bonita. Me llama la atención la descripción del producto y como se "vende la pomada" en el tema de las cañas de dos manos, en primer lugar los errores conceptuales en el texto que pueden confundir a aquellos que se inician, pero peor aún es el clásico "grandes distancias con facilidad", "grandes streamers", bondades que efectivamente se pueden lograr después de muchísima práctica, pero que difícilmente logrará un iniciado y menos aún con una caña #6. Saludos y ojalá alguien nos pueda dar una referencia.
Muy cierto los comentarios, en mi experiencia, con una caña #7 de 13'2" con línea skagit me tomó 2 salidas para lanzar unos 25m, de ahí en adelante ha sido pulir la técnica con lo que al cabo de 6 salidas de pesca estoy lanzando unos 35m en los mejores lances y usualmente unos 30m, es decir, solo un poco más de lo que se consigue con caña de una mano en condiciones óptimas. Creo que la diferencia radica en que con caña de dos manos se está más preparado para lanzar con viento (no extremo tampoco), se alcanzan lugares de pesca que con cañas de una mano pueden ser casi imposibles, aumenta la comodidad del lance y uno se cansa menos, se cubre mejor los espacios de pesca en un sector del río (barrido). Pero también tiene sus contras, como que se pierde algo de sensibilidad y que se necesitan peces más grandes para disfrutar la sensación de pesca, además que uno se limita a pescar con streamers o grandes ninfas. Eso a modo de experiencia...
Saludos
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Asi es aunque aca en magallane con los vientos extremos creeme que si estas del lado que te ayude quedas a sombras con la distancia que puedes alcanzar. En mi caso en mi penultina ida al serrano habia bastante viento que pegaba casi de espalda por lo que on simples movimientos eso si en mi caso soy ambidiestro para usar la caña de dos manos...el slick shooter salia completo y quedaba pidiendo.
Ahora en el tema de la switch obviamente es distinto tanto por su largo como la sencibilidad que esta te entrega. Tengo una 5/6 y no tiene nada que envidiarle a una caña de una mano la sencibilidad si bien se pierde un poco con truchas de kilo se notan las peleas tanto como una caña 6 de una mano.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ahora en el tema de la switch obviamente es distinto tanto por su largo como la sencibilidad que esta te entrega. Tengo una 5/6 y no tiene nada que envidiarle a una caña de una mano la sencibilidad si bien se pierde un poco con truchas de kilo se notan las peleas tanto como una caña 6 de una mano.
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- siguaraya
- Mosquero Intermedio
Estimados, gracias por las opiniones, son de mucha utilidad para este novato.
Creo que seguiré buscando opciones.
Gracias y saludos.
Creo que seguiré buscando opciones.
Gracias y saludos.
andres aguante un poco ya se viene de lo bueno estamos en las ultimas
- Gaushito
- Moderador
Cuente las buevas nuevas!!!!!!!!11mastin wrote:andres aguante un poco ya se viene de lo bueno estamos en las ultimas
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Re: Re: Caña T Rex Switch
Si resulta como tu ultima importación, mejor sigue participandomastin wrote:andres aguante un poco ya se viene de lo bueno estamos en las ultimas

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- Gaushito
- Moderador
Jajajahajjajajaja