Consulta sobre garantia de productos
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Posts: 405
- Joined: 07 Jul 2012, 13:38
- Real Name: Luis
- Location: Zona central - Talca
Consulta sobre garantia de productos
...........
Last edited by tatan_reyes on 13 Jan 2014, 21:27, edited 4 times in total.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Posts: 413
- Joined: 28 Jan 2012, 13:00
- Real Name: Emanuel Espinoza
- Location: Traiguén
Re: Consulta sobre garantia de productos
Que marca son los zapatos Luis? A mi me pasó algo similar con unos que no tienen más de dos meses, claro que camino más que Kung Fu y me lo paso metido entre zarzas y alambres. Saludos!
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Posts: 405
- Joined: 07 Jul 2012, 13:38
- Real Name: Luis
- Location: Zona central - Talca
Re: Consulta sobre garantia de productos
jajajaaja Emanuel lo que pasa que si digo la marca todos van a saber altiro con quien tengo el problema, y no quiero agrandar el problema antes de resolverlo. Pero estoy casi seguro que son los mismos, te mando el detalle por MP.
Aparte, tu crees razonable que un zapato de vadeo falle en menos de dos meses?? Me costo harto juntar el dinero para comprarme algo bueno de una y me pasa esto. Estoy realmente decepcionado.

Aparte, tu crees razonable que un zapato de vadeo falle en menos de dos meses?? Me costo harto juntar el dinero para comprarme algo bueno de una y me pasa esto. Estoy realmente decepcionado.



"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Posts: 402
- Joined: 10 Sep 2012, 16:47
- Real Name: Carlos
- Location: Concepción
Re: Consulta sobre garantia de productos
yo opino que aplica garantía.
Un zapato de vadeo es para eso, vadeo y si se deteriora en 2 meses es que no sirve. Minimo debe durar una temporada si son malos.
Un zapato de vadeo es para eso, vadeo y si se deteriora en 2 meses es que no sirve. Minimo debe durar una temporada si son malos.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Posts: 1053
- Joined: 24 Nov 2009, 22:39
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
- Location: Ahí, cerquita del agua, en la orilla.
Esa es falla de fabricación y no de uso. Además los comerciante en general en Chile son re penca , te vende algo, dicen que es lo mejor del mundo, te engrupe y dos si falla te tramitan por todo. Asi es la costumbre , tenemos gloriosas excepciones pero acá los vendedores no piensan en el prestigio de la marca. Asi que por vaca igual debería dar el nombre de la tienda que cree que un zapato puede fallar a los dos meses.
Enviado desde mi Atari
Enviado desde mi Atari
Last edited by Mr. Mota on 12 Jan 2014, 07:47, edited 2 times in total.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- Gaushito
- Moderador
- Posts: 4177
- Joined: 12 Mar 2010, 22:58
- Real Name: David Alvarez
- Location: En el Rio
Re: Consulta sobre garantia de productos
Emmm si sin ron tomphson oncomo se escriba sip...he visto 2 personas que a la segunda salida plop....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Posts: 402
- Joined: 10 Sep 2012, 16:47
- Real Name: Carlos
- Location: Concepción
Re: Consulta sobre garantia de productos
Yo he visto problemas similares con zapatos Hart.
Me parece correcto decir la marca y quien los vendió para evitar perjudicar a un futuro comprador y así enseñar a los vendedores.
Me parece correcto decir la marca y quien los vendió para evitar perjudicar a un futuro comprador y así enseñar a los vendedores.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
- brayan
- Mosquero Iniciado
- Posts: 227
- Joined: 21 Jul 2012, 19:25
- Real Name: Mauricio Mercado
- Location: San javier, Region del Maule
Re: Consulta sobre garantia de productos
Chuta Luis que fome lo que te paso, espero te den una buena solución.
Gracias por publicar que zapatos son, estaba a punto de comprar los mismos pero ahora creo que optare por una marca mas reconocida...
Saludos!!
Gracias por publicar que zapatos son, estaba a punto de comprar los mismos pero ahora creo que optare por una marca mas reconocida...
Saludos!!
- boris
- Mosquero Intermedio
- Posts: 373
- Joined: 24 Sep 2012, 23:39
- Real Name: BoByONe
- Location: Osorno
- Contact:
Re: Consulta sobre garantia de productos
las cosas por su nombre...
Saludos
Saludos
Osorno city..
Un lugar lleno de encantos...
Un lugar lleno de encantos...
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Posts: 402
- Joined: 10 Sep 2012, 16:47
- Real Name: Carlos
- Location: Concepción
Re: Consulta sobre garantia de productos
A mi parecer los zapatos no cumplieron su función y punto.
Esto debería ser una oportunidad para nuestros proveedores, quienes deberián reclamar a sus distribuidores y de paso ir día a día mejorando la calidad de los productos q nos proporcionan, los cuales todos sabemos q no son baratos en este hobby en particular, comparado con otros similares.
También sabemos q cuanto alguien recomienda a un vendedor o comenta la buena atención de alguien eso se premia y como somos un mercado pequeño, deberían poner más ojo.
No es suficiente una explicación o aspirinas, sobretodo considerando lo corto de la temporada, ya q es una lata desperdiciar tiempos de respuesta por garantías o trámites. Uno quiere soluciones y un cliente feliz vale x mil.
Esto debería ser una oportunidad para nuestros proveedores, quienes deberián reclamar a sus distribuidores y de paso ir día a día mejorando la calidad de los productos q nos proporcionan, los cuales todos sabemos q no son baratos en este hobby en particular, comparado con otros similares.
También sabemos q cuanto alguien recomienda a un vendedor o comenta la buena atención de alguien eso se premia y como somos un mercado pequeño, deberían poner más ojo.
No es suficiente una explicación o aspirinas, sobretodo considerando lo corto de la temporada, ya q es una lata desperdiciar tiempos de respuesta por garantías o trámites. Uno quiere soluciones y un cliente feliz vale x mil.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Posts: 405
- Joined: 07 Jul 2012, 13:38
- Real Name: Luis
- Location: Zona central - Talca
Re: Consulta sobre garantia de productos
Exacto Carlos, toda la razon. Imaginate en plena temporada preocuparse de estos problemas, nose cuanto tiempo se requiere para resolver el tema y por su puesto, mi interes por comprar en la tienda en otra oportunidad es nulo, uno espera respuestas rapidas pero habra que esperar nomas.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Posts: 402
- Joined: 10 Sep 2012, 16:47
- Real Name: Carlos
- Location: Concepción
Re: Consulta sobre garantia de productos
Alguna vez en un foro de audio stereo en el q participaba, había un post con comentarios de experiencias en compras entre personas naturales (típica compra venta) y tiendas establecidas. Al principio género ruido, pero luego todos aportaron, ya q se se dieron cuenta q el beneficio era mutuo, tanto para el q compraba como para él q vendía. Quizá se podría hacer algo así en este foro o en el vecino, no lo se. Lo cual depende principalmente de la administración en permitirlo y de los q participan y su disposición a ser veraces en sus opiniones.
Suerte con los zapatos y nos cuentas el resultado.
Pd: un amigo compro unos Hart. Le duraron 2 meses y se descocieron. Lo webiaron pa variar, se enojó y así le devolvieron su dinero. Resultado. Hasta el día de hoy nunca más ha vuelto a comprar en la tienda y varios cercanos sabemos la historia y ya no vamos allí tan seguido como antes.
Suerte con los zapatos y nos cuentas el resultado.
Pd: un amigo compro unos Hart. Le duraron 2 meses y se descocieron. Lo webiaron pa variar, se enojó y así le devolvieron su dinero. Resultado. Hasta el día de hoy nunca más ha vuelto a comprar en la tienda y varios cercanos sabemos la historia y ya no vamos allí tan seguido como antes.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
-
- Mosquero Iniciado
- Posts: 156
- Joined: 27 Mar 2011, 20:16
- Real Name: juanjo ortiz
- Location: San Pedro de la Paz,Concepcion.
- Contact:
Re: Consulta sobre garantia de productos
Estimado Luis,
Me resulta cuando menos sorprendente su post,cuando el dia jueves me envio las fotos y converse con usted de esto, le dije que me hacia cargo del caso,que he enviado las fotos a Vision y estoy a la espera de una respuesta,por tanto no entiendo su alegato.
Estamos a dia Sabado,no ha pasado ni un dia!!
Acaso miento?
Si eso no es tener una respuesta rapida de su problema por parte del distribuidor no se que es lo que espera,otra cosa seria que tendria una respuesta negativa,pero si cuando usted ha hablado conmigo hace un dia y le digo que me hago cargo de veras no le comprendo.
Por otro lado,me gustaria aclarar que han sido muchos los zapatos vendidos de este modelo sin que haya habido ningun problema.
Saludos.
Me resulta cuando menos sorprendente su post,cuando el dia jueves me envio las fotos y converse con usted de esto, le dije que me hacia cargo del caso,que he enviado las fotos a Vision y estoy a la espera de una respuesta,por tanto no entiendo su alegato.
Estamos a dia Sabado,no ha pasado ni un dia!!
Acaso miento?
Si eso no es tener una respuesta rapida de su problema por parte del distribuidor no se que es lo que espera,otra cosa seria que tendria una respuesta negativa,pero si cuando usted ha hablado conmigo hace un dia y le digo que me hago cargo de veras no le comprendo.
Por otro lado,me gustaria aclarar que han sido muchos los zapatos vendidos de este modelo sin que haya habido ningun problema.
Saludos.
Last edited by Chilepescamosca on 12 Jan 2014, 07:51, edited 2 times in total.
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Posts: 295
- Joined: 11 Dec 2008, 20:08
- Real Name: Jairo
- Location: concepcion-florida
Re: Consulta sobre garantia de productos
Gracias luis por contar con nombre y apellido lo que te sucedio, nos sirve a todos para tener una referencia de un producto/ vendedor.
Ojala que todo resulte bien.
Saludos.
Ojala que todo resulte bien.
Saludos.
Re: Consulta sobre garantia de productos
es mejor invertir lukas para no tener dramas
-
- Ferretero
- Posts: 41
- Joined: 08 Oct 2011, 10:01
- Real Name: Felipe
Re: Consulta sobre garantia de productos
Que mal lo de tus zapatos estimado, ojalá que la tienda te responda y de paso te agradezco por comentar por acá ya que así uno puede optar por quien proporciona un mejor servicio no solo al momento de comprar, sino, también en responder cuando el producto sale defectuoso.
Saludos
Saludos
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Posts: 405
- Joined: 07 Jul 2012, 13:38
- Real Name: Luis
- Location: Zona central - Talca
Re: Consulta sobre garantia de productos
Quiero aclarar algo. Mi alegato principal es que desde un comienzo tuve una respuesta negativa, de que la garantia no cubre problemas de uso como los que se ven en las imagenes, por lo que agache el moño como se dice y pense en repararlos solamente. Pero despues le exigí que tenia que cambiarlos porque no era posible que se rompieran tan luego, a lo que usted por mi peticion accedio a consultar con las fotos que le envie el dia miercoles a medio dia, a lo que todavia no tengo ninguna respuesta.Chilepescamosca wrote:Estimado Luis,
Me resulta cuando menos sorprendente su post,cuando el dia jueves me envio las fotos y converse con usted de esto, le dije que me hacia cargo del caso,que he enviado las fotos a Vision y estoy a la espera de una respuesta,por tanto no entiendo su alegato.
Estamos a dia Sabado,no ha pasado ni un dia!!
Acaso miento?
Si eso no es tener una respuesta rapida de su problema por parte del distribuidor no se que es lo que espera,otra cosa seria que tendria una respuesta negativa,pero si cuando usted ha hablado conmigo hace un dia y le digo que me hago cargo de veras no le comprendo.
Por otro lado,me gustaria aclarar que han sido muchos los zapatos vendidos de este modelo sin que haya habido ningun problema.
Saludos.
Todo este problema se hubiese evitado si desde un principio se hubiese aplicado los 3 meses de garantia legal que tiene cualquier producto, asi que no creo estar tan equivocado.
Por otro lado no entiendo porque tengo que depender de vision para hacer posible la garantia, si yo le realice la compra a ud.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Posts: 402
- Joined: 10 Sep 2012, 16:47
- Real Name: Carlos
- Location: Concepción
Re: Consulta sobre garantia de productos
Exacto.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Re: Consulta sobre garantia de productos
Una vez compré unas zapatillas merrel en una tienda rockford, al primer día se rompió un broche pero no las fui a devolver, las seguí usando y fui a devolver una hora antes de que se acabe el plazo de 3 meses, a todo esto las pobres zapatillas parecía que las había usado un año, la zona en que vivía era muy húmeda y lluviosa así que el cuero estaba todo partido y gastado en los bordes, prácticamente separado de la suela, además el día antes las lavé y las puse a secar en una secadora eléctrica, cuando las saqué las plantillas como son de goma estaban todas achurrascadas y la suela se había despegado, por el calor supongo, ahora parecía que las había usado dos años, jajaja. En fin, miraron la boleta y aun faltaba una hora para el plazo legal así que me dijeron que las mandarían a laboratorio y me avisaban en una semana, me llamaron como a los 4 días que tenia un saldo disponible de $49.990 (valor de las zapatillas) o podía ir a retirar el mismo producto, como me habían gustado tanto me lleve las mismas, pero ya había pasado el invierno así que estas me duraron mucho mas. Así que gracias a esa experiencia siempre compro zapatos en esas tiendas y siempre he escuchado buenos comentarios de amigos que han tenido problemas similares. Claramente el amigo que subió este topic jamás volverá a comprar en la tienda con la que tiene el problema y supongo que muchos de aquí tampoco.
-
- Administrador
- Posts: 3036
- Joined: 22 Nov 2007, 16:06
Re: Consulta sobre garantia de productos
Para acusar y comer pescado hay que tener mucho cuidado.