en aculeo en el 2000 mi viejo pillo uno de 3,2 kilos y 57 cm de largo ademas de muchos de 1,5 para arriba solo picaban con gambusia y de madrugaba recuerdo que mi viejo salia cuando aun estaba obscuro a buscarles el odio y siempre traía. lo que es ahora la laguna da pena pejerreyes ya no quedan y pica uno que otro pero que a duras penas llegan a los 10 cm y ni que decir la gente se los come igual no devuelven nada no se que sacan con llevarse 5 pejes de ese porte si mas que eso no pican.
saludos y buena pesca
Pejerreyes Gigantes!!
Re: Pejerreyes Gigantes!!
Reyes wrote:en aculeo en el 2000 mi viejo pillo uno de 3,2 kilos y 57 cm de largo ademas de muchos de 1,5 para arriba
Esta es la razón por la cual ya no quedan ejemplares de este tamaño.....

¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
Al lado de Cauqehes se realiza el campeonato nacional del Pejerrey (al menos así era hace unos años, ahora no se): participe una vez el año 2000 y sacaron varios de 2 a 3 kg.
En este tranque esta prohibida la pesca todo el año en teoría (no faltan los q se meten a la mala) y solo se abre al publico para el campeonato. Por esta razón habían pejerreyes de esas tallas. Ojalá aun sea así.
En este tranque esta prohibida la pesca todo el año en teoría (no faltan los q se meten a la mala) y solo se abre al publico para el campeonato. Por esta razón habían pejerreyes de esas tallas. Ojalá aun sea así.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
Pejerreyes gigantes si existen, y si alguna vez alguno anda por Traiguén me avisa y lo llevo (solo de a 1 persona y con buenos antecedentes jajaja devolución absoluta). Les dejo una fotito de un trofeo de mi difunto viejito, el cual me prestó para posar jajaja yo tenía 3 o 4 años aproximadamente, osea hace unos 20 o 22 años atrás en un tranque cercano a mi ciudad. Conste, siguen habiendo de ese porte.

PD: No se vayan a poner graves algunos con la foto, fue hace decadas, y solo tiene fines ilustrativos.

PD: No se vayan a poner graves algunos con la foto, fue hace decadas, y solo tiene fines ilustrativos.
-
- Ferretero
- Real Name: sebastian araneda
embalse la paloma, hace unos 6 años a tras pesque y sacábamos como de 2kg, claro que no era a cada rato pero salian
- brayan
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Mauricio Mercado
Ayer fui, pesque varios un poco mas grandes que una botella de 2 litros, pero lo clásico "justo no andaba con cámara". Cuando vaya de nuevo la llevare.
Saludos.
Saludos.
-
- Ferretero
- Real Name: sebastian araneda