viaje a futaleufu.
viaje a futaleufu.
Hola amigos en febrero pretendemos ir a futa,necesito algunos tips como llegar, si por Argentina o via maritima por Chile,donde pescar,rios,lagunas,etc. Desde ya muchas gracias.
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Re: viaje a futaleufu.
Leo...! Primero ve las condiciones climáticas del sector, dado que el 2011 un cambio brusco del tiempo ( temporal- con truenos y juegos artificiales), nos obligó a cruzar al lado argentino....!
Si vienes del norte yo creo que te sale mejor y mas barato entrar por argentina.
Por argentina, yo lo hice por Chaitén antes de la erupción del volcán y me devolví por el lado argentino hacia Stgo. , el lado chileno es mas lindo pero los caminos son mas malos, la bencina en argentina era mas barata, la carne y los asados Ufffff .... Hay mas pueblos y Lugares para visitar y pescar.
Si llegas a futa, pasa a pescar al lago espolón, lindo lugar.. Esperamos reportes y fotos del viaje!!!
Si llegas a futa, pasa a pescar al lago espolón, lindo lugar.. Esperamos reportes y fotos del viaje!!!
- cortiz64
- Mosquero Iniciado
- Real Name: carlos ortiz
sería interesante ver fotos y reportes del futa , a de ser un tremendo rio para la pesca