De poso por Coyhaique

Ñireguao, Misterioso , Cerro Castillo , Baker , etc ...si esos nombres están en tu mente ...entra a esta sección.

Moderator: Gaushito

Post Reply
siguaraya
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Andrés Costa

De poso por Coyhaique

Post by siguaraya »

Hola estimados(as), estoy de paso por Coyhaique y me gustaría salir a castear un rato. Agradecería cualquier dato MUY cercano que me pudiesen dar por interno.
Saludos y gracias de antemano
(Estaré por acá hasta que me reparen el tocomocho :( )

Enviado desde mi aifon con Tapatalk
KAWESHKAR
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Rodrigo

Re: De poso por Coyhaique

Post by KAWESHKAR »

Si estas sin auto puedes tomar un bus suray de los que van a Aysen, y durante practicamente todo el camino tienes el Rio Simpson al lado del camino, ahi te puedes bajar en cualquier lugar, pescar un rato y despues salir a la carretera a esperar algun bus de vuelta, los de suray creo que salen cada 15 minutos. El pasaje ida y vuelta a Aysen creo que vale 2 mil pesos, pero supongo que si te bajas y subes en el camino deberia salir mas barato aun. Creo que es la opcion mas facil. Despues, si es por castear, puedes bajar caminando por el camino que va a la piedra del indio, uno de adoquines donde llegas a un puente donde todos se sacan las fotos con la piedra de fondo, si sigues ese camino por unos 100 metros o un poco mas te vas a encontrar con una curva y una subida, justo ahi hay un camino hacia abajo que va hacia una pisicultura, si bajas por ahi te encuentras con el Rio Claro, ahi hay un puente de madera que va hacia la psicultura, si cruzas ese puente y te tiras por la orilla de tu derecha llegas donde se junta el claro con El Rio Simpson, ahi se puede castear tranquilo y vas a tener la vista del otro lado de la piedra del indio, ajjajjaa. Igual andan truchas, antes incluso cuando era niño siempre iba a pescar por ahi y por el claro hacia arriba, y era bueno, me acuerdo de haber sacado hasta de 2 kilos, ahora hace años que no voy, pero la ultima vez igual sacamos unas truchitas como de 20 cm, lo malo es que como esta tan cerca esta lleno de basura y sobre todo en esta fecha siempre anda gente bañandose por esos lados. Por eso yo creo que lo mas facil, bonito y barato si estas sin auto es ir al Simpson en bus.
diego15
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: diego

Re: De poso por Coyhaique

Post by diego15 »

En el camino piedra del indio se puede bajar al río!
Post Reply