Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola amigos les escribo para contarles algo de una salida por la tarde al río carampangue en el sector nuevo mundo creo q le llaman, estuvo entretenido, actividad piola y truchas pequeñas pero al menos para pasar el día y volver a la caña, ya que no había pescado por casi 1 mes. Acá van unas fotos, una lata las bajadas al río con bastante basura, pero el lugar es hermoso y se nota que con más dedicación y tiempo se podría lograr capturas más significantes.
Y ojalá alguien invite a alguna salida ya sea por el día o por más tiempo ya que necesito pulir mi técnica y absorber conocimieto de otro mosqueros, porque de los 3 años q llevo en ésto siempre he salido solo o con con amigos ferreteros, por lo que siento que me falta camaradería y ayuda para lograr mejorar el nivel.
A ese sector del rio ramadillas aún no he podido llegar, pero me han dicho que tiene algo de actividad, considerando que le dan duro y parejo los lugareños. Respecto a salidas, yo también soy de Concepción y salgo solo o con amigos ferreteros, que obligo a devolver todo jajajaja . En una de esas este sábado podríamos hacer una pequeña salida, tengo un rio Filete cerquita de Concepción, en dicho rio puedes ver una perca de 2 a 3 kg, farios gordotas y arcoíris con más hambre que el chavo de 8.
Con secas es una locura, son piques tras piques, muy entretenido claro que las capturas no son mas de cuarta claro que da sus sorpresas por lo que me ha comentado rourderguer.
Wow!!! Esos son los ríos de mi niñez. Haaaaace muuuuuchos años pescaba en carampangue, ramadillas, Arauco y toda la zona costera.
Detrás del cementerio salían unas farios maravillosas, con suerte hasta 2 kilos más menos. En Pichilo hacia la naciente del rio carampangue era una maravilla pescar.
Son mis buenos recuerdos de niño en la pesca. Disfruten esos rios y cuidenlos.
Saludos
Hace un par de años atrás estuvo bien bueno, harta trucha no muy grande y de repente uno que otro pequeño trofeo. Lo mejor al ocaso con las eclosiones de Cadis, simplemente espectacular.
Estas 2 ultimas temporadas a bajado bastante su calidad, que será, ni idea por el momento.
Saludos
aaraya wrote:Con secas es una locura, son piques tras piques, muy entretenido claro que las capturas no son mas de cuarta claro que da sus sorpresas por lo que me ha comentado rourderguer.
Si lo arman para el sábado me anotaría... a pesar que ando con un esguince en la mano derecha y hombro derecho (espero que en la semana se me pase lo suficiente el dolor).. pero aperro igual.. tengo vehiculo para 5..
Hoy fui con un amigo a recorrer harto el lia, sobre todo unas partes de difícil acceso y comernos un asaito piola, hartos piques y actividad pero me faltaron algunas moscas, aunque sólo truchas pequeñas, al menos saqué una fario que hace tiempo no tomaba. Estaría buena una salida el sábado.
Donde sacaste las fotos del principio del hilo... que yo he ido a pescar por varios de esos lados pero no reconozco el de las fotos, he estado en el Lia por Santa Juana y por Carampangue (del puente hacia arriba), en el rio Carampangue por el camino que hay que perderse por un camino pavimentado por la cima de unos cerros y donde está la bocatoma de agua industrial de Celulosa Arauco.