Algún Rio cerca de osorno que no este muy recorrido
Moderator: Eduardo Peredo
Algún Rio cerca de osorno que no este muy recorrido
Hola amigos, ando en osorno por un par de semanas y me gustaría conocer algún rió que no este muy recorrido y de fácil acceso en auto, me recomendaron el tacamo, y coihueco pero no se como llegar, igual devén haber mas que estos dos, desde ya muchas gracias.
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
El "tacamo" es en realidad el Damas. En ese sector debe venir bajisimo en esta epoca. Hacia el norte tienes el Pilmaiquen y en su junta con el Chirre el sector se llama Trafun. Tambien saliendo por Ovegeria hacia Caipulli encuentras el Rahue.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Re:
Por que lado tengo salir por ovegeria ? por ese camino de piedra que esta a un costado por donde pasaba la linea del tren ?TARZAN wrote:El "tacamo" es en realidad el Damas. En ese sector debe venir bajisimo en esta epoca. Hacia el norte tienes el Pilmaiquen y en su junta con el Chirre el sector se llama Trafun. Tambien saliendo por Ovegeria hacia Caipulli encuentras el Rahue.
- boris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: BoByONe
Re: Algún Rio cerca de osorno que no este muy recorrido
Si ese mismo amigo... ese camino que va al criadero siracusa ...
Saludos
Saludos
Osorno city..
Un lugar lleno de encantos...
a que altura mas o menos ? en auto se puede dejar estacionado ? gracias amigoboris wrote:Si ese mismo amigo... ese camino que va al criadero siracusa ...
Saludos
- truchafario
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jose Altamirano
Estimado,frente al camino de entrada hacia Pto.Fonck,se aparta hacia el norte un camino de ripio,que te llevarà al estero Coihueco......
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Sabo. Sales a ovejeria por calle ines de suarez. Pasas por la nestle. Sigues orillando el sitio de ferrocarriles. Despues llegas a una nifurcacion y tomas a la izquierda. Comienza un camino asfaltado. Seis klm. Aprox y llegaras a un puente. Te estacionas antes del puente. Cruzas un porton y caminas por un sendero cien mts. Aprox y comienzan a haber bajadas al rio. En 300 mts hay como tres o cuatro. Linea floating. Tiras un streamer oscuro. Patas de goma. Cross and up. Dejas derivar y recojes von rápidos y largos strips. Y Zaaaaap!!!
Algo mas?
Algo mas?
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- boris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: BoByONe
Jajajaj wena!
Osorno city..
Re:
Gracias compita!TARZAN wrote:Sabo. Sales a ovejeria por calle ines de suarez. Pasas por la nestle. Sigues orillando el sitio de ferrocarriles. Despues llegas a una nifurcacion y tomas a la izquierda. Comienza un camino asfaltado. Seis klm. Aprox y llegaras a un puente. Te estacionas antes del puente. Cruzas un porton y caminas por un sendero cien mts. Aprox y comienzan a haber bajadas al rio. En 300 mts hay como tres o cuatro. Linea floating. Tiras un streamer oscuro. Patas de goma. Cross and up. Dejas derivar y recojes von rápidos y largos strips. Y Zaaaaap!!!
Algo mas?
U-500 se llama esa ruta, y allí hay 2 puentes, uno donde pasa el tren y otro para autos, pero ya me ubique amigo, muchas gracias por el datillo :)