Presentacion

Post Reply
victorbc
Gusanero
Gusanero
Real Name: Victor

Presentacion

Post by victorbc »

Hola a todos :drunk: soy nuevo en este tema de la pesca con mosca :fishing: , antes solo me dedicaba a salir a pescar con otros aparejos de pesca :icefish: , pero últimamente me llamo mas la atención este deporte y me gusto. Por ende ahora ya estoy practicando me compre una cañita no muy buena pero se que tendré buenos resultados.

A la vez estoy ansioso en saber como hacer moscas, cual me recomiendan para poder empezar a practicar, ya que comprar las moscas no me agrada mucho .

Saludos :mrgreen:
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: Presentacion

Post by planosjr »

Hola, Víctor, primero que todo bienvenido al foro, cuéntanos de donde eres, que ríos pescas para considerarte en las próximas jornadas, ya que te aviso no sera fácil que te entreguen datos de cual es mejor sector o rio quizás ellos podrán asesorarte y así avanzar en el tema de la pesca con mosca.... luego de esto te recomiendo comenzar a atar, ya que difícilmente ahora comprenderás el que estas atando o el porque la forma o material... no por mala honda ni nada, al contrario pero la pesca con mosca y el atado son temas muy importantes y adictivos por lo que te recomiendo ir un paso a la vez.

Saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by pmf »

Hola Victor, bienvenido.
PMF
truchafario
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jose Altamirano

Post by truchafario »

Bienvenido Victor,muy de acuerdo con las palabras del supermoderador,paso a paso y aquí encontraras interesantes comentarios y experiencias únicas en este apasionante deporte,a su tiempo empezar a atar ya llegará el dia que puedas decir "Lo saqué con mis moscas".....
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Hola Víctor, bienvenido al foro

Sent from my Nexus 7
SONIA
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sonia Salazar Villarroel
Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora

Post by SONIA »

Bienvenido Victor¡¡¡
de donde eres???
Aqui encontraras todo lo que buscas ( bueno no todo jijiji :redface: ) referenteal fly si :clap:
Los chicos son buena onda y comparten toda la info de tecnica y mosquitas
Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
nemesio espinoza
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by nemesio espinoza »

que tal victor ,mas que al foro,seas bienvenido al mundo maravilloso de la pesca con mosca.recomendaciones para iniciarse en el atado ,quizás las moscas mas fáciles de hacer,sean las woolly bugger,y la wooly worm ,y aunque sean fáciles de hacer,son moscas muy efectivas te las recomiendo porque estas moscas son el patrón que se sigue casi para atar todas las demás. por lo tanto aprendiendo a atarlas, ya habrás dado un gran paso.lo demás es solamente practica,mucha practica,y ademas mucha paciencia.el atado de estas moscas seguro lo encontraras en muchas paginas de Internet,por lo tanto manos a la obra,y suerte.
Post Reply