Primera compra

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
cmiranda
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Carlos

Re: Primera compra

Post by cmiranda »

Si yo volviera a partir de cero con la info que tengo ahora, a ojos cerrados me compro una Caña Nano en fly-chile.
La garantía la trae consigo al incorporar 2 punteras, muy liviana, potente y el 5 es una numeración muy polivalente para pescar en casi todos lados.
Esta cañita ya la he probado varias veces y una vez la echamos a pelear con la Helios y dio dura batalla o no JC?
También probé unas lineas económicas de estas cañas chinas y me dejaron gratamente sorprendido, ...de hecho, si dejara de lado mi calentura por comprar cosas caras a veces, de seguro estaría feliz con una de estas y si algún día se llega a quebrar, el costo de una nueva es aprox similar a la garantía q se cancela por una cara, con la ventaja de que se puede comprar en forma inmediata y no hay q esperar, así que es como para pensarlo creo yo.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile

Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Post by tatan_reyes »

cmiranda wrote:Si yo volviera a partir de cero con la info que tengo ahora, a ojos cerrados me compro una Caña Nano en fly-chile.
La garantía la trae consigo al incorporar 2 punteras, muy liviana, potente y el 5 es una numeración muy polivalente para pescar en casi todos lados.
Esta cañita ya la he probado varias veces y una vez la echamos a pelear con la Helios y dio dura batalla o no JC?
También probé unas lineas económicas de estas cañas chinas y me dejaron gratamente sorprendido, ...de hecho, si dejara de lado mi calentura por comprar cosas caras a veces, de seguro estaría feliz con una de estas y si algún día se llega a quebrar, el costo de una nueva es aprox similar a la garantía q se cancela por una cara, con la ventaja de que se puede comprar en forma inmediata y no hay q esperar, así que es como para pensarlo creo yo.
Que buena informacion estimado Carlos, no habia considerado nunca esa opcion. Estaria bueno probar una cañita de esas, aparte que con dos punteras! muy bueno, gracias por la informacion.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
hernan67
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Mario

Post by hernan67 »

Estimado Tatan opine nomás de las cañas, entre más opiniones mejor.Más informados estamos. A mi me gustan muchos las Redington por que cuando he tenido que usar la garantía no he tenido problemas. Por lo que me he informado conversando con alguien que vende las cañas Echo la garantía es muy buena como se ha comentado.
Cmiranda tiene razón en cuanto a lo práctico de las cañas Nano, pero muchos somos marqueros. Yo ahora estoy caliente con una St croix Imperial y al parecer la garantía en chile es malita. Por favor si alguien sabe más del tema de estas cañitas por favor opinar.
cmiranda
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cmiranda »

Yo tengo una imperial y la encuentro muy rica caña. Respecto a la garantía, ni idea, ya q la encargué a USA y hasta ahora no le ha pasado nada. Si llego a tener algún problema tendré q enviarla a USA y esperar, nada más. Ojo q muchas Cañas con garantía, el representante tramita la garantía y no necesariamente te entrega una caña nueva, x lo q igual debes esperar q el se haga el tiempo y la envíe y haga la gestión, así q garantías hay de todo en la viña del señor.

Tapatalk

Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
hernan67
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by hernan67 »

Una pregunta cmiranda.Si tramitara la garantía en USA de una St croix desde Chile. ¿Cual sería el monto a pagar, considerando que en la página de la marca dice que es de $75? ¿Debo agregar a los 75 dolares ambos fletes (ida y vuelta) y el iva de la aduana? :shock:
Estimo que igual nos ayudan a algunos foreros experiencias de cobro de garantías en USA tramitadas desde Chile de otras marcas como por ejemplo Orvis. Nosé si se entiende :wink:
cmiranda
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cmiranda »

Hernán, ni idea.
Espero que a mi cañita nunca le pase nada. Y en el caso que así sea ahí veré, pero imagino que los 75 incluyen los costos de envío de vuelta y solo debes agregar el envío de ida. Respecto a la aduana, en general se pide coloquen una nota de que es reparación y no un producto nuevo y así imagino no habría costo de aduana.

En todo caso, tengo un amigo experto en reparaciones, al que pienso le enviaría cualquier caña y me la dejaría como nueva, así que la garantía para mi no es tan relevante.
El ya ha arreglado muchas cañas de pesca tradicional y de pesca con mosca a amigos que se han caído y quebrado sus cañas. De hecho me armó una caña rapalera filetísima que es mi chiche para las corvinas :-D.

Si alguien necesita el dato lo envío por MP.

hernan67
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by hernan67 »

Que bueno el dato de las reparaciones. Si lo necesito te pediré los datos. De acuerdo con lo que comentas le haré empeño, (si me dan las lucas) a una St. Croix para la próxima temporada. "Gracias por la info".
Oscargodoy
Gusanero
Gusanero
Real Name: Óscar Godoy Maldonado

Post by Oscargodoy »

Ya amigos desPues de leer varios post en este y otros foros y mas o menos lo que esta a mi alcance en estos momentos es una echo solo 9" #5, alguien sabe donde la puedo encontrar en Santiago y el carrete un slv, para tener un equipo para poder empezar ya que hasta el momento me estaban prestando para practicar uno de estos combos Shakespeare, algui
hernan67
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by hernan67 »

En santiago puede ser en esta dirección https://www.facebook.com/GreyfoxOutdoorSa
La echo tiene muy buena garantía, buena elección. La otras cañas ecónomicas con garantías son las redington crosswaters y pursuit en Rod and Gun, me parecen que están en oferta.
cmiranda
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cmiranda »

respecto al carrete, mira aquí
SPORTMAN
Dirección: Calle Franklin 987, Santiago

tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Post by tatan_reyes »

Te aconsejo igual que Carlos, sportman es lo mas barato para el SLV al igual que las bobinas. Bueno todo lo okuma ahi lo encontraras mas barato que en cualquier lugar. Suerte con el equipo.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Juan Carlos Hernaiz

Post by jc_hernaiz »

cmiranda wrote:Si yo volviera a partir de cero con la info que tengo ahora, a ojos cerrados me compro una Caña Nano en fly-chile.
Si, recuerdo esa junta que hicimos fuera de la casa de Jose Luis (dmfta) y esa caña ya se la había visto unos dias antes que fuimos a pescar al rio Carampangue y me llamó de inmediato la atención esos lances con un loop muy cerrado lances largos y precisos. Cuando la probé .. pff.... nada que decir, filete de caña, acción rápida daba lances largos y al disminuir la vibración de la puntera debido a la tecnología nano ayuda mucho en la precisión.
Saludos amigos del fishbook...
Oscargodoy
Gusanero
Gusanero
Real Name: Óscar Godoy Maldonado

Post by Oscargodoy »

Amigos hasta dOnde se sportman cerraba sus Puertas y ya no había nada
boris
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: BoByONe

Post by boris »

Amigos sportman no cerro sus puertas, cambio de dueño. . Ahora es un chinito y no vende nada de pesca ni de caza... solo.cosas outdoor o de camping...

Lamentable dado los bajos precios q manejaba...

Saludos
Osorno city..

Un lugar lleno de encantos...
cmiranda
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cmiranda »

shiuuuuuuuu, q mala

Post Reply