Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola amigos, de acuerdo a mi experiencia (poca) en el río, yo uso mi cañita sage vxp #4 y cuando necesito distancia uso la expert distance, cuando necesito presentación mas delicada utilizo la rio gold y cuando pesca con ninfas uso la SA ultra 3 + un versilider liviano para los rios de aca.
creo que para la presentación la mejor lejos el rio gold es muy versatil y puedes alcanzar distancia y presentación. pero depende de la caña ya que si quiero una presentación mas delicada uso mi regalona la st croix rio santo #4.
saludos
Estaba interesado en la Mystic Reaper por los comentarios de Yellowstone Angler y otro foro gringo que la considera como la mejor de las cañas de 200 dolares. Al final me decidí por la Echo 3 por tema de garantía y por ser una marca más conocida en Chilito.
Yo tambien estaba interesado en la mystic reaper, al final me decidi por la tfo vbk porque el vendedor de las reaper ni me pescaba ajjajajja. Tambien por los comentarios de la gente del foro, en general todos hablan bien de la tfo bvk. Que linea floating me recomiendan para la Bvk?
Yo probé la TFO BVK (en #3) este verano (de Fabián3x) y la encontré entera de wena... A pesar que solo la tuve unos minutos en mis manos la encontré muy rica caña, acción media rápida según recuerdo, bonita, con muy buenas y finas terminaciones, yo la recomendaría.
KAWESHKAR wrote:Yo tambien estaba interesado en la mystic reaper, al final me decidi por la tfo vbk porque el vendedor de las reaper ni me pescaba ajjajajja. Tambien por los comentarios de la gente del foro, en general todos hablan bien de la tfo bvk. Que linea floating me recomiendan para la Bvk?
fischer wrote:Scientific Angles numero 6, Expert Distance !!! 100% recomendableeeeeee
Creo que se refiere a que la tiene o la probó en #6 (supongo que en una caña 6) por eso de la numeración, por mi lado yo la tengo en 4, 5 y 6 y la encuentro excelente linea.
Estimado Mota, es una caña rica delicada de fácil casteo, compre la Rio lt en 4 y le calza perfecto sin embargo solo la he probado en pasto, pero de verdad me acostumbre de inmediato, es lo que buscaba así que desesperado para probarla en Rio.
Se parece a la IM6 (que luego la llamaron WT), que tb tengo en 5 así que feliz, 100% satisfecho con mi compra que tenia dudas..