¿Chestpack o chaleco?
¿Chestpack o chaleco?
Ya que alguien anda por ahí queriendo comprar un chest pack, propongo que contemos nuestras experiencias y/o recomendaciones. ¿Prefieren chest pack o chaleco? ¿Por qué?
Parto yo: me compré hace tiempo un chest pack WJ Mini II. Súper rico, cómodo, liviano, pero como su nombre lo indica, chico. Para una salida corta alcanza. Sin llevar mucha cosa, eso sí.
Ahora tengo además un WJ Escape. Espacio para todo. Portacañas, cajas para las moscas incorporadas, muuucho espacio, comodidad. Una maravilla. Para salidas de todo un día, donde además de los implementos propios de la pesca hay que llevar algo para comer e incluso algo para abrigarse, anda impecable.
El chaleco está guardado, para mejores tiempos.
Parto yo: me compré hace tiempo un chest pack WJ Mini II. Súper rico, cómodo, liviano, pero como su nombre lo indica, chico. Para una salida corta alcanza. Sin llevar mucha cosa, eso sí.
Ahora tengo además un WJ Escape. Espacio para todo. Portacañas, cajas para las moscas incorporadas, muuucho espacio, comodidad. Una maravilla. Para salidas de todo un día, donde además de los implementos propios de la pesca hay que llevar algo para comer e incluso algo para abrigarse, anda impecable.
El chaleco está guardado, para mejores tiempos.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Desde que me compre un chestpack Fishpond (mas su correspondiente mochila, se puede usar con o sin mochila) no he vuelto a usar chalecos.
Este principio de temporada voy a usar chaleco por primera vez en mucho tiempo cuando me meta en flote tube a pescar a lagunas. Para todo el resto de la pesca uso el chestpack + mochila, me gusta estar TODO el dia en el agua, en el chestpack meto lo necesario para la pesca y en la mochila su bobina de repuesto, rain jacket por si las moscas, termo con cafe, hidropack con 1 litro de agua, sandwich, milkybars y una que otra golosina mas. Y cuando hace calor, meto el polar en la mochila tambien. Este modelo lo unico que no me permite es ponerle un tubo... todavia no he tenido la oportunidad de cambiar cana en el rio, pero a veces la que traigo me queda corta o larga... andar trallendo un numero mas (o menos) en cana no suena mal.... mmmm
Saludos y buena pesca.
Este principio de temporada voy a usar chaleco por primera vez en mucho tiempo cuando me meta en flote tube a pescar a lagunas. Para todo el resto de la pesca uso el chestpack + mochila, me gusta estar TODO el dia en el agua, en el chestpack meto lo necesario para la pesca y en la mochila su bobina de repuesto, rain jacket por si las moscas, termo con cafe, hidropack con 1 litro de agua, sandwich, milkybars y una que otra golosina mas. Y cuando hace calor, meto el polar en la mochila tambien. Este modelo lo unico que no me permite es ponerle un tubo... todavia no he tenido la oportunidad de cambiar cana en el rio, pero a veces la que traigo me queda corta o larga... andar trallendo un numero mas (o menos) en cana no suena mal.... mmmm
Saludos y buena pesca.
Hola a todos,en unos dias más pueden ver en www.mazitafly.cl parte de la linea fishpond,tanto en chestpack como en accesorios.Estamos trabajando para subir a la web las fotos de los productos.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Buena noticia!, el modelo fishpond que tengo esta buenisimo, son muy buenos productos.Mazitafly wrote:Hola a todos,en unos dias más pueden ver en www.mazitafly.cl parte de la linea fishpond,tanto en chestpack como en accesorios.Estamos trabajando para subir a la web las fotos de los productos.
Saludos