Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
1° Campeonato de Pesca con Mosca Bull & Rivers Coto "Los Chilcos"
Como primera impresión, solo una palabra:"EXCELENTE", así puedo definir la organización del 1° Campeonato de pesca con Mosca organizado por nuestro amigo Julio Toro Ríos.
Dicho evento se llevo a cabo el domingo 20 de Julio en las lagunas ubicadas en en sector Los Chilcos. Ubicado a 28 kilometros de Río Bueno hacia la cordillera de los Andes.
A pesar que estamos en pleno invierno, el clima fue generoso con el evento, ya que pudimos disfrutar de una grata mañana donde se puedo desarrollar con normalidad la jornada de pesca con devolución.
Debo destacar la preocupación por todos los detalles, tanto por parte de el organizador como los jueces que acompañaron en todo momento a los participantes del campeonato.
Como toda junta de pesca, los ratos de camaradería y de buen humor, fueron el sello característico del evento, lo cual sera muy bien recordado por todos. en la foto SONIA, MIGUELITO Y por su puesto YO...
La premiación fue muy extensa, regalos para los 5 primeros lugares, se destacaron a los pescadores mas esforzados, con mayor trayectoria y a los mosqueros que han aportado positivamente con su vasta experiencia a todos nosotros y a las mas nuevos.
Aparte de la premiación, hubo un stand de variados productos para la pesca con mosca de la tienda Bull & Rivers, ademas de contar con charlas por parte de de los Sres. Patricio Rondini y Ricardo Ordoñez la cuales fueron de gran interés para los presentes.
Para finalizar les muestro una fotito con la mejor captura que tube en esa jornada.
Muchas gracias a todos los auspiciadores y en especial a Bull & River y Casa del Trofeo.
Ficha de la Organizacion.
Team Lider: Julio Toro
Jueces: Eric Campos - Claudio Burmaister - Cristian Lara