Lamson ULA Purist 1

Evalúa los diversos productos que se encuentran en el mercado.
Post Reply
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Lamson ULA Purist 1

Post by simonuca »

Colegas,

Prepare mi primer video revisnado las bondades del Lamson ULA Purist 1, se agradecen todos los comentarios, buenos Y malos para mejorar y sacar reviews del resto del equipamiento tomando en cuenta sus observaciones

https://www.youtube.com/watch?v=ZB6AC4Be-20

https://www.youtube.com/watch?v=ZB6AC4Be-20
Sl2

Editado por Houston para ver el video en dispositivos móviles.
Trinchera
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Sebastian

Re: Lamson ULA Purist 1

Post by Trinchera »

Lo vi entero, primero felicitarte por la iniciativa, espero que sigas así y saques mas reviews, ahora con la finalidad de entregar una opinión desinteresada, te puedo decir, que le falta ritmo, caes o tiendes a caer en lagunas y perder el hilo, es muy largo el video, y en la voz te recomiendo colocarle mas entusiasmo, todo esto solo con animo de ayudar y no de criticar en mala onda, y por favor recuerda que solo es una opinión.
lo bueno es que estas pautado lo que te permite retomar la linea cuando uno se desvía también me gusto que dieras tu opinión del reel, es decir, me gusta el carrete y Lamson no me paga, también me gusto que des algo de historia, eso de sage y Lamson .. Bueno eso..

Saludos y felicitaciones
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Gracias Sebastian, es verdad lo del ritmo pero no quize editar o hacerlo de nuevo y tampoco me habia percatado de lo molesto que puede ser alargando el video innecesariamente. Tengo una pauta que sigo, pero no se si seran los nervios o que pero cuando quiero decir algo me quedo en blanco y no encuentro la palabra exacta.
Voy a tratar de mantenerme en 10 minutos y tal vez antes de filmar repasar lo que voy a decir para evitar las lagunas.
Otro comentario que me hicieron es que los primeros 5 minutos que hablo del carrete lo tengo dentro de su porta carrete y ni siquiera lo muestro... Por eso son importantes las opiniones, para que el siguiente review sea mejor para quienes lo ven.

sl2 y gracias :D
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Genial los conceptos abordados y orden de exposición. Lo demás se mejorará con la práctica.
En cuento a las lagunas se irán en el tercer video.
Me pasaba lo mismo cuando hacia ayudantía en la U en las primeras clases. Puede ser útil una pizarra con la pauta a la vista.
Te felicito y ya tengo ganas de ver los siguientes.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Gracias Chino
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by pmf »

Hola Simon.
Te felicito por tu desafio. No es fácil comunicar, sobretodo si se trata de elementos conceptuales y técnicos.
Cómo dice Chino, en los siguientes vídeos mejorará ya que la práctica te llevará a un buen manejo del video. Tal vez recordar que los videos gringos que vemos en las presentaciones de lanzamiento de cañas, reeles y lines, generalmente van a lo fundamental y eso les da entre 1,5 a 5 minutos. Para lograr ese tiempo dejando claro el discurso, se recomienda leer frente a la camara el libreto o grabarlo varias veces.
Pero en general, buen trabajo!!!!
Saludos.
PMF
nemesio espinoza
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by nemesio espinoza »

interesante. mejor aun, para los que disfrutamos de los equipos pequeños,y tenemos ganas de achicar aun mas los equipos de pesca.lo técnico del relato son cosas que pasan a segundo plano cuando lo que se intenta comunicar es mas importante.gracias simon por tu dedicación.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Nemesio,

Se agradece, de todas formas encuentro que trinchera tiene razon y no todo el mundo se va a mamar mas de 10 minutos viendo un video, salvo los mas fanaticos. La idea de un video es comunicar y mientras mejor lo haga mejor para mi audiencia que son Uds. y el resto de las personas que les guste la pesca. Lo otro de las lagunas tambien le encuentro razon, por que le quita dinamismo y finalmente la gente no lo va a ver entero.

Por lo tanto les vuelvo a agradecer los comentarios los que me van a ayudar a mejorar cada vez mas.

sl2
nemesio espinoza
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by nemesio espinoza »

simon; todo tiene un comienzo imperfecto en la vida, pero como decimos los viejos, el éxito llega con el tiempo.el fracasos,es lo único que llega a la brevedad. ya vendrán vídeos mejores eso es seguro,suerte.
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Buena Simón,, tremenda iniciativa!
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Buen review, como dicen el relato cada vez va ir mejorando, indudablemente excelente el que comentes de tu experiencia de uso del reel que es lo que les falta a la mayoría de las revisiones, que se quedan en características tecnicas solamente, Como todo.. Uno agradece a un vendedor de zapatos que te diga mas que es de cuero, planta de goma..etc
Excelente te felicito por atreverte, cuesta hablar solo así sabiendo que lo verán muchos y uno tiende a ponerse nervioso y perder el hilo.. Cosa de practica no ma..
fhh3x
Ferretero
Ferretero
Real Name: Fabián Hermosilla

Post by fhh3x »

Felicitaciones!!
Saludos,

Fabián
Post Reply