Esteros cerca de Santiago
Moderator: Houston
Esteros cerca de Santiago
Hola... si alguien me puede dar información sobre esteros de la zona del cajón del maipo o pirque se lo agradecería. Con una amigo hemos recorrido bastante el covarrubias y nos gustaría probar también en otros esteros.
gracias!
P.D: Gerardo de Rod and Gun me contó que zorro chico era experto en el tema, ojalá tu me puedas ayudar.
gracias!
P.D: Gerardo de Rod and Gun me contó que zorro chico era experto en el tema, ojalá tu me puedas ayudar.
-
- Administrador
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Esteros cerca de Santiago
yapus zorro chicojoquinte wrote:Hola... si alguien me puede dar información sobre esteros de la zona del cajón del maipo o pirque se lo agradecería. Con una amigo hemos recorrido bastante el covarrubias y nos gustaría probar también en otros esteros.
gracias!

-
- Administrador
-
- Gusanero
ESTIMADO SE DE UN ESTERO BUENO PERO AY QUE CAMINAR BASTANTE
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Bienvenido al foro... RobertoROBERTO GUTIERREZ wrote:ESTIMADO SE DE UN ESTERO BUENO PERO AY QUE CAMINAR BASTANTE
Hay quienes les gusta caminar

-
- Mosquero Iniciado
Me interesa mucho, se puede soltar el dato?ROBERTO GUTIERREZ wrote:ESTIMADO SE DE UN ESTERO BUENO PERO AY QUE CAMINAR BASTANTE
jo quiente. por alguna coincidencia eres hermano de martin quinteros?.joquinte wrote:Hola... si alguien me puede dar información sobre esteros de la zona del cajón del maipo o pirque se lo agradecería. Con una amigo hemos recorrido bastante el covarrubias y nos gustaría probar también en otros esteros.
gracias!
si es asi, cristian infante me dio tu e-mail para invitarte a unas salidas de pesca.
espero me contestes.
-
- Ferretero
el domingo pasado fui a pescar al estero san francisco y la verdad tuve una de las mejores pescas de mi vida, pesqué como de las 9:00 a las 9:10 de la mañana y al tercer lanzamiento clavamos una truchita fario de 25 cm... lo que hizo esa pequeña jornada de pesca tan inolvidable fue que la sacamos con mi hijo de 9 años, yo la clavé, el manejó la linea y juntos la sacamos y devolvimos al río sana y salva, luego de esa captura, dejamos de pescar y nos dedicamos a disfrutar el paisaje, a comentar lo lindo y emocionante que había sido y de lo importante que es cuidar y respetar la naturaleza. Aunque el sábado había estado pescando todo el día y tuve varias capturas, esos 10 minutos de la mañana del domingo fueron de los mejores que he vivido como pescador.
saludos y a vivir la pesca con los que más quieres.
saludos y a vivir la pesca con los que más quieres.
-
- Administrador
-
- Ferretero
el estero san francisco queda de los andes hacia la cordillera, más arriba de las termas del corazón, la mejor parte está en el fundo san francisco que es privado, pero del fundo hacia abajo hay varios posones mosqueables, la única lata es que en esta época va harta gente el fin de semana... saludos