Hola a todos
-
- Gusanero
- Real Name: Esteban
Hola a todos
Desde ya gracias por la posibilidad de integracion. estoy en Magallanes tierra del Fuego y a pesar que ya llevo algunos años en la pesca deportiva , hoy motivado por un amigo estoy incursionando en la pesca con mosca.
Y la primera inquietud es que equipo puedo adquirir como novicio.Es aqui donde tengo que recurrir a sus consejos.
Me ofrecen un equipo Caña DAM de 2 tramos N° 6-7 de carbono (9pies) con su funda y tubo de aluminio para trasporte , mas 1 carrete sierra con dos bobinas. todo por
$ 130.000 mil. esto con algunas facilidades.
que opinan de acuerdo a su experiencia es un equipo recomendable, esta en el precio razonable. desde ya muchas gracias.
y nuevamnete un gusto conocerlos..
Estebanmans
Y la primera inquietud es que equipo puedo adquirir como novicio.Es aqui donde tengo que recurrir a sus consejos.
Me ofrecen un equipo Caña DAM de 2 tramos N° 6-7 de carbono (9pies) con su funda y tubo de aluminio para trasporte , mas 1 carrete sierra con dos bobinas. todo por
$ 130.000 mil. esto con algunas facilidades.
que opinan de acuerdo a su experiencia es un equipo recomendable, esta en el precio razonable. desde ya muchas gracias.
y nuevamnete un gusto conocerlos..
Estebanmans
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Hola a todos
Estimado, bienvenido, que bien que te nos unas, de seguro podrás encontrar compañeros de pesca en tu zona para ir adquiriendo experiencia en esta pasión que tanto disfrutamos como lo es la pesca con mosca, saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
Bienvenido al foro.
En cuanto al equipo no lo ubico, pero si al ser de dos tramos debe ser un poco incomodo para transportarlo.
Creo que por esas lucas te podrías buscar algo mas transportable y ojala con garantía.
Saludos
En cuanto al equipo no lo ubico, pero si al ser de dos tramos debe ser un poco incomodo para transportarlo.
Creo que por esas lucas te podrías buscar algo mas transportable y ojala con garantía.
Saludos
Dry or Die !!!
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Eduardo
Hola Esteban bienvenido , en cuanto al equipo creo que con ese dinero
puedes adquirir un equipo nuevo, con garantía y numeración a elección.
Comunícate con greyfox https://www.facebook.com/coyhaiqueflyshop.chile
siempre tienen buenas ofertas.
puedes adquirir un equipo nuevo, con garantía y numeración a elección.
Comunícate con greyfox https://www.facebook.com/coyhaiqueflyshop.chile
siempre tienen buenas ofertas.
No conosco esa caña pero por esa plata y si puedes poner un poco mas puedes comprar algo nuevo con garantia, es cosa de buscar no mas, por ahi en algunas paginas hay algunos pack bastante interesantes.
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Compadre bienvenido al foro!
Y le digo al tiro , lo están perjudicando con el negocio. No compre Cañas de dos tramos , son un cacho casi siempre pa efectos de transporte.
El Okuma sierra es BBB así que pa empezar póngale no más, y si quiere una caña aperradora pa esa zona , compra una Okuma Magnitud #6 , con una Línea de 200 grains y además una floating . En total gastas menos y con un equipo harto mejor.
Ahora si te gusta la leserita, junte luquitas y se compra una con garantía, más bonita, pero utilidad real? Poca. En todo caso hay hartas ofertas en esta epoca
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y le digo al tiro , lo están perjudicando con el negocio. No compre Cañas de dos tramos , son un cacho casi siempre pa efectos de transporte.
El Okuma sierra es BBB así que pa empezar póngale no más, y si quiere una caña aperradora pa esa zona , compra una Okuma Magnitud #6 , con una Línea de 200 grains y además una floating . En total gastas menos y con un equipo harto mejor.
Ahora si te gusta la leserita, junte luquitas y se compra una con garantía, más bonita, pero utilidad real? Poca. En todo caso hay hartas ofertas en esta epoca
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
que tal coterraneo bienvenido al foro. si la deseas usar en los springs y en los rios medianos de la isla de seguro andara de pelos. Ahora si estas mas mentalizado para el rio grande de seguro te queda chica. Ten en cuenta que ya hay bastante presencia de chinooks en ese rio y ese carrete pone muy poco backing y por recomendación iria por numeracion mayor creo que poniendole unas lukas mas puedes optar por una echo solo x ejemplo que viene con garantia de por vida. cualquier cosa consulte nomas o mande un mensaje privado que conosco bastante la isla.
saludos
saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Streamerman
- Ferretero
- Real Name: Mauro
Bienvenido compadre .. !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- greenmachine
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cosme Nocera
Bienvenido Esteban
Concuerdo con las opiniones previas sobre el equipo. Antes de comprar lo q sea pregunta en el foro y si se puede lo puedas probar
Saludosl
Concuerdo con las opiniones previas sobre el equipo. Antes de comprar lo q sea pregunta en el foro y si se puede lo puedas probar
Saludosl
Mosquero adiadococinésico
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Bienvenido al foro, si puedes y tienes paciencia espera un poco y compra algo mejor.
Saludos amigos del fishbook...